El equipo de Valorant pide perdón por no ofrecer actualizaciones a la altura de las expectativas

Valorant

El equipo de desarrollo de Valorant es consciente del descontento de sus jugadores con el material ofrecido en sus actualizaciones y prometen enderezar el rumbo,

Tras pedir disculpas a raíz de las quejas de los seguidores de Valorant, han asegurado que lo van a remediar muy pronto. Ha sido Arnar Gyfalson, director de producción del juego el que ha hablado por Twitter después del último Ask Valorant, demostrando que el feedback ofrecido por el público será tomado en consideración y así podrán remedio a ese descontento general.

«Bueno, ha sido difícil leer los comentarios recibidos durante las últimas 24 horas respecto a nuestra publicación de Ask Valorant«, comienza la declaración de Gyfalson. «No porque nos sintamos atacados, sino porque nos sentimos mal, ya que no nos hemos estado relacionando con vosotros tanto como solíamos hacerlo. Nos encanta nuestro juego. Nos encanta la comunidad que hemos creado y entendemos vuestra frustración.»

«Si bien hemos estado centrados recientemente en la creación de mapas y personajes, no os hemos dado razones para que os emocionéis demasiado por el futuro del juego», continúa el comunicado. «Vamos a intentar daros mejores respuestas sobre el estado en el que se encuentra el juego y algunos planes para el futuro que esperamos respondan muchas de vuestras preguntas. Quizá tardemos un par de días en reunirnos los miembros de Riot Games, aunque con suerte puede haber noticias la próxima semana«.

Por ahora, Riot Games ha anunciado nuevos planes para los eSports de Valorant, intentando atraer a los jugadores y dándole más vida a su juego. Aunque es posible que tras este golpe de realidad que los fans le han dado al equipo de desarrollo, esos planes puedan verse trastocados, y en el peor de los casos podrían verse hasta cancelados. Solo podemos esperar hasta que finalice la reunión del equipo de desarrollo para saber qué ocurrirá finalmente con el juego y hacia dónde encaminarán sus pasos hacía el futuro.