Errores de progresión de misiones de Wasteland 3 corregidos en el último parche

Wasteland 3 es un juego de rol táctico por turnos y vista isométrica ambientado en un mundo postapocalíptico en Colorado

Hay un par de cambios de equilibrio en Wasteland 3 con el nuevo parche; más notablemente, Polly y los Cyborg Chickens están mejorandos

inXile Entertainment ha lanzado un nuevo parche para Wasteland 3 que resuelve algunos problemas en el juego y soluciona un problema grave que afectó la progresión y la pérdida de datos guardados.

El parche 1.1.0, que ya está disponible para PC, llegará pronto a las consolas, soluciona varios problemas que rompen el juego y que harían perder la progresión de personajes y misiones en el juego de rol posapocalíptico.

Además, si has estado plagado de pantallas de carga que se atascan al 33%, el nuevo parche las clasifica por ti (pero inXile señala que algunos problemas de la pantalla de carga pueden persistir, incluso una vez que haya actualizado a la versión 1.1.0).

Análisis de Wasteland 3

Hay un par de cambios de equilibrio en el juego con el nuevo parche; más notablemente, Polly y los Cyborg Chickens están mejorandos.

El desarrollador insiste en que los jugadores de Wasteland 3 que quieran jugar en modo cooperativo deben asegurarse de que las versiones de sus clientes coincidan, ya que los clientes no coincidentes pueden causar problemas imprevistos.