Es posible que Outriders, ya no se lance dentro de la ventana de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X/S. 

La página de Steam de Outriders sugiere su lanzamiento en febrero de 2021

La página de Steam de Outriders sugiere su lanzamiento en febrero de 2021.

Los entusiastas de Outriders ha notado que un paquete de preorden de Steam que incluye el paquete de contenido de Hell’s Rangers tiene una fecha de lanzamiento del 2 de febrero de 2021. Mientras que la página principal de Steam de Outriders todavía cuenta con una fecha de lanzamiento de Holiday 2020.

People Can Fly y Square Enix han estado bastante callados últimamente. Mientras tanto, hemos obtenido fechas de lanzamiento concretas para algunos otros juegos importantes de próxima generación como Godfall y Spider-Man: Miles Morales. 

Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que se han retrasado debido a COVID-19 y el posterior cambio drástico en el flujo de trabajo que ha causado la pandemia, no sería de extrañar que el juego se retrasase.

World of Warcraft Shadowlands sufre un retraso en su lanzamiento

Outriders es uno de los juegos de próxima generación de gran presupuesto (si no el único) que aún no tiene una fecha de lanzamiento precisa para 2020, por lo que seria de esperar un retraso.

Además con juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Godfall, Cyberpunk 2077 y Black Ops: Cold War que llegarán a Xbox Series X y PS5 en los próximos dos meses, Outriders pueden estar buscando un poco de espacio para brillar, al tiempo que le dan a su equipo más tiempo para trabajar en el proyecto.