Japón recibe un juego de acción y sigilo al estilo Escape Room de Final Fantasy VII Remake

Haz estallar el reactor en esta experiencia escape room basada en Final Fantasy disponible solo en Japón.

Podrías dejar el eco-terrorismo a Cloud y al resto de la tripulación de Avalanche. O, podrías tomarlo en tus propias manos… siempre y cuando puedas llegar a Japón de una forma u otra.

Dónde encontrar Lirios de vidrio en Genshin Impact y cómo usarlos

Japón estrena una experiencia real de Remake de Final Fantasy VII en el Circo de Misterio de Tokio en Shinjuku.

Es una búsqueda para volar el Reactor Mako, ya que hasta tres personas se escabullen por el complejo de Shinra lanzando hechizos de Materia y esquivando a los soldados. Hay un límite de tiempo de 30 minutos, pero el ser disparado por Shinra restará tiempo.

Es un tipo de sala de escape, pero con más énfasis en el sigilo y la acción que en los rompecabezas. Puede que aún haya algunos alucinantes, ya que la descripción en el sitio del juego dice que los jugadores deben “romper los trucos y trampas mientras se esconden del enemigo”. Se llama oficialmente un Real Infiltration Game.

La nueva historia de Final Fantasy VII acaba de comenzar según su productor Yoshinori Kitase

El Final Fantasy VII Remake Real Infiltration Game debuta el 9 de diciembre. Los precios están por todas partes (hay muchos niveles y opciones), pero parece que tres personas pueden jugar por unos 90 dólares. Un pequeño precio a pagar por salvar a las estrellas.