Phil Spencer se disculpa por la escasez de existencias de Xbox Series X/S

Las nuevas Xbox de Microsoft ya han salido al mercado, pero está resultando bastante difícil conseguir una.

El director de Xbox, Phil Spencer se ha disculpado por la falta de hardware de las Series X y S de la Xbox disponible en este momento.

Xbox comprará mas estudios según Phill Spencer

El ejecutivo de Microsoft se presentó en GlitchCon para discutir el lanzamiento de las consolas con los streamers Negaoryx y Cupahnoodle. Spencer reveló que uno de los principales comentarios que recibió fue lo difícil que fue encontrar las nuevas consolas.

“Necesitamos más consolas. La petición número uno que recibo una y otra vez es: ‘es muy difícil conseguir las consolas ahora mismo y realmente me disculpo por ello”, dijo Spencer.

“Hemos estado construyéndolas durante casi dos meses e intentando meter tantas como podamos en las tiendas, pero la demanda es muy alta.”

Xbox y Phil Spencer han dado más detalles sobre la adquisición de Bethesda, además de mencionar los planes futuros para el grupo de Xbox.

Las Series X y S de Xbox se lanzaron el 10 de noviembre en todo el mundo. Tras su lanzamiento, Spencer dijo en Twitter que había vendido más consolas en este día que en cualquier otro período de la historia de la compañía. A principios de año, Xbox dijo que había habido una “demanda récord” de sus nuevas máquinas en las tiendas después de que los pre-pedidos se pusieran en marcha.

En su intervención en la Conferencia de Entretenimiento Interactivo de Jefferies, Tim Stuart, Director Financiero de Microsoft, dijo que era probable que hubiera una escasez de suministro para las consolas Serie X y Serie S hasta aproximadamente abril de 2021.