Cómo acceder a la estación secreta de metro en Warzone

Cómo acceder a la estación secreta de metro en Warzone

Una de las novedades de Warzone en su última temporada fue la incorporación de estaciones de metro en las que viajar, pero hay una secreta, te contamos cómo acceder.

Utilizar las estaciones de metro en Warzone es una de las novedades más diferenciadoras de otros battle royale, ya que hacer viajes rápidos a distintos puntos del mapa proporciona un elemento estratégico importante.

Sin embargo hay más de lo que parece, y es que además de esto, podremos encontrar una estación de metro secreta donde conseguir planos de arma gratuitamente. Eso sí, el proceso tiene miga, ya que tendremos que resolver una serie de acertijos, pero os contamos aquí como conseguirlo.

Dónde encontrar los búnkeres en Warzone

Dirígete al ayuntamiento de la ciudad en el Downtown.

  • Nada más entrar, a la derecha darás con un panel en el que tendremos que marcar el siguiente código: 2179.
  • Tendremos que acceder al PC y este nos dará una lista de cuadros y números que resolver cuanto antes, ya que la habitación se llenará de gas.
  • El PC nos enseñará cuatro imágenes y cada una estará acompañada por un número.
  • Deberemos buscar los cuadros del ayuntamiento que coincidan con aquellas imágenes se han visto en el ordenador.
  • Si estas imágenes estaba acompañadas por un número, tendremos que sumar o restar esa cifra al número del cuadro que se corresponde con la imagen. Cada cuadro del ayuntamiento tiene un número romano.
  • Deberemos realizar este proceso cuatro veces, una por cada imagen y cuadro, en el orden en el que se ha indicado.
  • Una vez lo hayamos descifrado, deberemos teclear la combinación de números que hayamos conseguido. Mediante un pequeño puzzle, deberemos formar el código seleccionando la parte superior e inferior de cada número.
  • Para terminar, tendremos que ir hasta la estación de metro del aeropuerto e interactúar con el ordenador de la sala de mando. Cuando llegue el metro y accedamos a él, llegaremos a una estación secreta llena de botín que además incluye el plano de arma Firebrand para la Bruen MK9.