Forza Horizon 5 tendrá un sistema de cambio de estaciones mejorado

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 vuelve a recuperar los cambios de estación de su anterior entrega, aunque en esta ocasión el sistema ha sido mejorado e integrado en el título de una forma más natural.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Forza Horizon 4 nos trajo, en su momento, un sistema de cambios de estaciones que pretendían darle más verosimilitud a la hora de salir a correr. Estos cambios hacían que, cada mes, el juego rotaba las estaciones, permitiendo así que los jugadores pudieran encontrar un mundo más vivo y con grandes cambios a la hora de realizar la misma carrera en diferentes momentos del año.

Análisis de Of Bird and Cage

Pero, aunque esta idea era realmente buena, tenía un problema que hizo que muchos jugadores acabasen molestos. En algunos momentos, ciertas zonas eran extremadamente difíciles de jugar debido a las condiciones atmosféricas que se presentaban con el cambio de estación. Esto hacía que los usuarios jugaran a Forza Horizon 4 de forma estacional (nunca mejor dicho), por lo que había temporadas donde la cantidad de jugadores disfrutando del título bajaba considerablemente esperando a que mejorara el clima.

Por ello,  Turno 10 ha decidido mejorar un sistema que, sobre el papel, era muy bueno. Con el fin de ofrecer una experiencia pulida, han estudiado de forma exhaustiva el clima presente en México, lugar donde tiene lugar esta nueva entrega, para plasmar de forma fidedigna lo que cualquier persona encontraría en tierras aztecas.

Según palabras de Mike Brown, director creativo del título, “México tendrá diferentes condiciones climatológicas dependiendo de la región donde nos encontremos, ya que es un país muy grande con diferentes tipos de biomas“. Adelanta que “en Forza Horizon 5 vamos a poder encontrarnos que, mientras está lloviendo en un lugar, en otro hace un día espléndido, permitiendo así que los jugadores puedan elegir donde prefieren jugar en ese momento”.

Análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Pero aquí no acaban los cambios, ya que en esta ocasión el equipo de desarrollo ha decidido premiar a los jugadores que exploren Forza Horizon 5. Ya que, según parece, el juego contará con un sistema de desafíos que bonificará a todos aquellos que consigan explorar cada rincón del enorme mundo abierto que encontraremos en Forza Horizon 5.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch