Cómo conseguir las estatuas coleccionables en Poppy Playtime Chapter 2

Poppy Playtime

En Poppy Playtime Chapter 2 Fly in a Web, hay nuevos coleccionables que encontrar. En este segundo capítulo te ayudaremos a encontrar las 9 estatuas que hay escondidas en Game Station.

A lo largo del capítulo 2, te habrás encontrado alguna estatua dorada. Estas estatuas tienen su propia sección en la pestaña de inventario y son realmente fáciles de pasar por alto. No sufras, aquí te traemos la guía completa para hacerte con todas.

Estatua 1: Daisy en la oficina de Elliot Ludwig 

Estatua de Daisy en Poppy Playtime Chapter 2

La primera estatua que encontraremos en el juego es de Daisy. La podemos encontrar sentada en el escritorio de la oficina de Elliot Ludwig. Está justo al aire libre y es muy difícil no verla. Solo tenemos que agarrarla con la mano o acercarnos e interactuar para añadirla al inventario.

Estatua 2: Tren en Playground en Game Station

Dentro de Game Station, nos dirigimos al patio de recreo, giramos a la izquierda y nos quedamos frente a la plataforma del tren. Buscamos un tobogán con techo amarillo, justo dentro de este podremos ver la estatua.

Estatua 3: Mano verde en la sala de moldeado

La tercera estatua que podremos encontrar se encuentra dentro de la sala de moldeo. En esta sala, hay una gran máquina cuadrada con varias manos dentro. Justo encima de ésta, veras la estatua de la mano verde. Puedes agarrarla desde el nivel del suelo o subir las escaleras y agarrarlo desde arriba.

Estatua 4: Bunzo en el almacén

Puzle de la grúa en Poppy Playtime Chapter 2

Tras completar la sala del juego de memoria musical, llegaremos a la sala de almacenamiento. Dentro de esta sala deberemos resolver un rompecabezas usando una grúa. A lo largo de la vía de la grúa, podemos ver a Bunzo encima de unas cajas. Debemos colocar la grúa sobre la estatua y encenderla con la mano verde. Una vez que esta agarre la estatua la deberemos mover otra vez para que la deje caer a nuestro lado.

Estatua 5: Kissy Missy en la escalera rota

Una vez que terminemos el mini juego Wack-a-Huggy, iremos por un pasillo que conduce a una habitación con una escalera multicolor rota. Debemos subir las escaleras lo más lejos que podamos y luego engancharnos hasta el techo. Si volvemos a bajar las escaleras, dejándonos caer, llegaremos a la estatua de Kissy Missy a mitad de camino.

Estatua 6: PJ Pugapillar en Hard Slide Choice

En Poppy Playtime Chapter 2 tendrás que tomar decisiones importantes como esta

Debemos seguir avanzando hasta llegar a stop/go. Allí veremos dos toboganes por los que dejarnos cae; bien, debemos elegir la opción de deslizamiento duro. Cerca del final del tobogán, encontraremos la estatua de PJ Pugapillar a la izquierda.

Estatua 7: Barry en C2 de tratamiento de agua

Esta vez nos dirigiremos a la sala llamada C2 en Tratamiento de agua donde necesitaremos un peluche de Bunzo Bunny. Subiremos en el ascensor hasta la parte de arriba de la habitación. En la parte superior, debemos buscar un transportador rojo. Justo en este cinta está Barry, tan solo tenemos que estirar la mano para añadirlo a nuestra colección.

Estatua 8: Mami piernas largas en ventilación

En Poppy Playtime Chapter 2 también existen los coleccionables perdibles

Esta estatua es de lejos la mas difícil de coger en Poppy Playtime, ya que solo será accesible mientras nos persigue Mami Piernas Largas. Cuando esta nos diga que comencemos a escondernos y buscar, debemos tirar de la palanca roja que inicia una cinta transportadora en la que viajas. Al final de ésta, podemos ver la estatua, pero mucho ojo, ya que si nos caemos por el agujero el juego hará autoguardado y perderemos la oportunidad de conseguirla.

Estatua 9: Garra frente al edificio de control de trenes

Esta seria la ultima estatua de Poppy Playtime Chapter 2

El coleccionable final lo podemos encontrar justo al final del juego. Después de haber derrotado a Mami Piernas Largas, nos encontraremos encima de Game Station. En esta ubicación encontraremos un edificio en el que hablamos con Poppy. Frente a este edificio en las vigas está la estatua de la Garra.

Análisis de Salt and Sacrifice

Y por si esta fuera poca ayuda, aquí os dejamos un video que nos detalla paso a paso y en el mismo orden, la ubicación de todas las estatuas coleccionables de Poppy Playtime Chapter 2. Tambien tenemos algunas guías más de coleccionables para que no te pierdas nada en este espeluznante juego que hará que nos rompamos. No te olvides tampoco de visitarnos en iVoox y Youtube.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí