Este cosplay de Cyberpunk 2077 está fuera de este mundo

Segun un reciente livestream, algunas áreas primarias en Cyberpunk 2077 han sido arruinadas por el calentamiento global

El cosplay más realista de Cyberpunk 2077 que verás hoy

El otro día durante el evento Night City Wire, escuchamos algo sobre algunos de los enemigos de Cyberpunk 2077. El veterano diseñador de juegos de CD Projekt Red, Pawel Kapala, habló sobre cómo pretenden evitar a los enemigos que suelen ser esponjas de balas. También escuchamos sobre varias características del juego, incluido el combate cuerpo a cuerpo, y cómo los desarrolladores aún no están 100% satisfechos con este elemento, a pesar de que el juego se lanzará en unos pocos meses.

Sin embargo, lo que sí sabemos con certeza es lo bien que se ven los personajes, lo que encaja muy bien en este cosplay de Cyberpunk 2077 Royce increíblemente detallado. Larry Hastings, un diseñador y creador de vestuario y escenografía de Cincinnati, Ohio, se desliza en nuestro servicio de noticias de cosplay con su fantástico atuendo Cyberpunk 2077 Royce.Cyberpun2077 cosplay

Para quien no lo sepa, Simon Randall, mejor conocido como Royce, es un líder de la tripulación de Maelstrom. Debido a que es un psicópata, es extremadamente violento, peligroso e incluso más difícil de predecir o controlar, y no disfruta nada más que disparar su arma al azar contra la gente cuando le da la gana. Afortunadamente, Larry no se parece en nada a Royce, pero su dedicación al personaje es insuperable, deslizándose fácilmente dentro de la personalidad de Royce.

Recientemente, Larry recibió la noticia de que había llegado al concurso de cosplay Cyberpunk 2077 como finalista, donde los resultados del ganador general se darán a conocer al público pronto. Larry se sienta con otras entradas increíbles en el concurso con personajes como Anna Ormeli como Lizzy Wizzy, Andy Valentine como V y otros cosplayers de aspecto fantástico. Para aquellos de ustedes que se preguntan si realmente puede ver a través de este casco de aspecto loco, la respuesta es sí, se puede.

Al hablar de cómo se las arregló para crear su casco, Larry dijo que la prótesis completa se diseñó inicialmente en papel y en su cabeza antes de comenzar a fabricarla. Hicieron un yeso usando primero una gorra de látex, luego usaron yeso de silicona para la cabeza. Para permitirle a Larry tener la máxima visión, construyeron la prótesis para que se mezclara perfectamente con su piel para dar la ilusión de que sus ojos estaban cubiertos. Si duda una obra de arte.