Este jueves se anunciarán las temporadas 4 de Warzone y de Black Ops Cold War

Black Ops Cold War

Las siguientes temporadas de Black Ops Cold War y del battle royale Warzone se anunciarán este jueves durante el Summer Game Fest presentado por Geoff Keighley.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este anuncio ha sido marcado como una “World Premiere” que sucederá a lo largo del evento del Summer Game Fest de este jueves, un evento presentado por Geoff Keighley y que servirá como pistoletazo de salida a todos los eventos del E3 en los próximos días.

La temporada anterior, la tercera, llegó en el mes de mayo y fue conocida como Reloaded. Ésta introdujo nuevo contenido incluyendo a héroes de acción de los años 80 como Rambo. Se desconoce el contenido que se mostrará acerca de la temporada 4 pero será una de las últimas temporadas, al menos para Black Ops Cold War.

Impresiones Biomutant

Este anuncio de una nueva temporada se junta con la posibilidad de que se presente el nuevo título de la saga Call of Duty para este año, el sucesor de Black Ops Cold War, ya que Warzone es una experiencia aparte que se mantendrá viva durante muchos años y a la que todavía le queda mucha cuerda.

cod warzone
Warzone, el battle royale de éxito de Activision

Es previsible que el nuevo contenido de esta temporada se enfoque en cosméticos, armas y mapas nuevos y algún que otro personaje que puede salir de alguna colaboración con otra franquicia de videojuegos o películas.

Impresiones Knockout City

Más allá del anuncio de la nueva temporada de Black Ops Cold War y de Warzone, se han desvelado nuevos detalles de lo que se podrá ver en el Summer Game Fest. Se ha desvelado un nuevo título de Gearbox, los creadores de la saga Borderlands cuyo título parece ser Wonderlands, confirmando las filtraciones que ya os comentamos la semana pasada.

Borderlands
Otro de los anuncios será algo de los creadores de Borderlands

En este evento caben esperar más sorpresas, más allá de cosas ya anunciadas como la temporada de Black Ops Cold War y Warzone: seguro que habrá más “World Premieres” de las que tanto nos gustan.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch