Phantom Abyss te lleva este verano rumbo a la gloria y a la fortuna

Phantom Abyss

El multijugador masivo asincrónico Phantom Abyss llegará a Steam este verano en acceso anticipado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los desarrolladores y saqueadores de templos de Team WIBY y los ingeniosos fustigadores de Devolver Digital anuncian Phantom Abyss: un título multijugador masivo asincrónico que te arroja a templos cargados de trampas y generados por procedimientos y te otorga la misión de rescatar reliquias escondidas entre los muros de la construcción. Con su lanzamiento previsto para este verano tanto en acceso anticipado en Steam como en streaming en GeForce Now, Phantom Abyss continuará expandiéndose progresivamente con nuevas cámaras, trampas, látigos, zonas y características nuevas para el gameplay.

Los intrépidos aventureros esquivarán multitud de trampas ocultas, saltarán para superar abismos traicioneros y huirán de implacables guardianes a través de caminos divididos hasta conseguir las reliquias… o hasta que la muerte los derrote. Algo importante a tener en cuenta: sólo tienes un intento en cada templo y fracasar o conformarte con una reliquia menor significa que no podrás volver más a ese templo.

Análisis de Capcom Arcade Stadium

Los exploradores más astutos aprovecharán en Phantom Abyss los intentos fallidos de otros jugadores y evitarán los errores y pasos en falso que los condenaron. Una vez encontrada la reliquia legendaria protegida en el fondo de cada templo, la construcción desaparecerá para siempre y el objeto se convertirá en el valiosísimo trofeo del aventurero experto.

Estas son las características principales de este Phantom Abyss:

  • Multijugador asincrónico: Explora los arriesgados pasillos y las estancias colosales de cada templo junto a los jugadores fantasma o caídos que llegaron antes que tú y usa en tu beneficio sus éxitos y fracasos para avanzar y llegar a donde ellos ni imaginaron estar. Mira y aprende de los errores de hasta 50 fantasmas incluidos tus amigos de Steam que hayan intentado superar el mismo templo. ¡Quédate con sus látigos conforme van cayendo derrotados!

  • Desbloquea más niveles peligrosos: En Phantom Abyss recupera llaves, depositadas en cofres, con las que podrás abrir secciones del templo más profundas y mortales que atesorarán reliquias más codiciadas. Cuanto más difícil es conseguir una reliquia, mayor es la recompensa: la Reliquia Legendaria final de un templo te permitirá hacerte con el templo completo y hacerlo desaparecer para siempre.
  • Bendiciones de los Dioses: Conforme los aventureros se adentran en el templo, pueden hacer en los altares ofrendas con los tesoros acumulados y ganarse así la bendición de los Dioses para el resto de la misión. Recoge todos los tesoros que puedas para complacer a las divinidades y te recompensarán con un salto doble, un salto con posibilidad de planear, un deslizamiento prolongado, protección extra y más.
  • Látigos desbloqueables: Desbloquea con éxito nuevos látigos y escoge de tu colección el que mejor se adapte a tus necesidades antes de aventurarte en tu siguiente ruta. Cada látigo contiene una bendición menor, pero también una maldición que puede complicar tus intentos por hacerte con la riqueza y el triunfo.

  • Conexiones sociales: Los jugadores de Phantom Abyss pueden compartir Temple Codes tras sus misiones fallidas, permitiendo a los amigos intentarlo en el mismo templo. También pueden compartir su Adventure Code , que permite el acceso a una lista de templos por los que ha pasado el jugador.

Impresiones de The Hand of Merlin

Si tienes más interés en este juego, puedes echar un vistazo al NVIDIA GFN Thursday blog para hacerte con una lista de consejos y trucos y lánzate a visitar su web oficial para saber más de los tesoros (y terrores) que te esperan en esos inciertos y temibles templos.

Fuente: Cosmocover

Suscríbete a nuestro canal de Twitch