UNO nos propone jugar al estilo vikingo en una colaboración con Assassin´s Creed Valhalla

UNO

Acompaña a Eivor en su camino hacia la gloria con una nueva mecánica de recogida de recursos con el DLC Valhalla de UNO.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Llega a UNO el nuevo DLC Valhalla, disponible ya en todo el mundo. El contenido, inspirado en el mítico mundo vikingo de Assassin’s Creed Valhalla, permitirá a los jugadores de UNO explorar el tablero para recoger recursos y luchar contra otros jugadores para lograr la victoria. En el DLC de UNO, Valhalla, solo los auténticos vikingos se lo llevarán todo.

Por primera vez en UNO, el tablero formará parte del estilo de juego. Los jugadores podrán descartarse sabiamente para viajar por el tablero y recoger valiosos cargamentos con los que desbloquear ventajas exclusivas. Gracias a este nuevo recurso, los jugadores podrán entablar luchas de cartas con sus oponentes para ralentizarlos o desbloquear el efecto pasivo de drakkar, para deshacerse de muchas cartas a la vez.

Análisis de A Memoir Blue

Durante toda la exploración, los jugadores podrán encontrarse también con otros eventos aleatorios que cambiarán el modo de juego, como Gloria Recuperada, en el que los jugadores se harán con más cargamentos para igualar al oponente que tenga una mayor carga, y Saqueos, en el que un jugador robará dos cargamentos al jugador que sea su objetivo. El DLC trae también la nueva carta de Synin, el cuervo, con la que los jugadores viajarán a la zona que elijan para reclamar allí las recompensas que les correspondan.

Assassins Creed

Impresiones finales de Black Desert Online Eternal Winter

El DLC Valhalla se puede comprar ya de forma independiente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC exclusivamente en Ubisoft Store, y en Stadia a un precio de 4,99 euros. El DLC Valhalla se puede jugar también en PlayStation 5 y Xbox Series X/S gracias a su función de retrocompatibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ubisoft

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo