Esto pasa si intentas iniciar Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento

Las ediciones físicas de Cyberpunk 2077 podrían venir con 2 discos Blu-Ray

El easter egg de GOG frustra tu inicio de Cyberpunk 2077 antes de la fecha de lanzamiento de la manera más divertida posible.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Un huevo de pascua de Cyberpunk 2077 GOG está dando a los jugadores que intentan comenzar antes del lanzamiento del esperado videojuego una simpática sorpresa.

La hora de poder precargar Cyberpunk 2077 ha llegado hoy mismo para la propia tienda digital GOG, y los primeros que han completado sus precargas se han emocionado al encontrar el botón «Reproducir» iluminado, a pesar de que aún faltan días para la fecha de lanzamiento del juego.

La gente se preguntaba si CD Projekt había tenido un detalle con los más rápidos descargando Cyberpunk 2077 y les permitiría jugar unos días antes. La respuesta es no, pero intentarlo te ofrece un divertido easter egg. Al presionar el botón de reproducción antes de la fecha de lanzamiento oficial, aparecerá la imagen a continuación en lugar del juego, como lo comparte el usuario de Reddit jmendo02.

La imagen está extraída del final sorpresa del depósito de chatarra del tráiler del E3 2019, donde conocimos a Keanu Reeves como Johnny Silverhand por primera vez. El subtítulo también es una referencia a ese gran momento, pero en lugar de la frase del tráiler se nos dice «Vuelve a dormir, Samurai. ¡Todavía no es el 10 de diciembre!»

En mi cabeza, Johnny Silverhand procede a meter a V de nuevo en la cama y le lee «Neuromante» hasta que se duerme después de esta imagen. Por lo que sólo nos queda esperar hasta el 10 de diciembre para disfrutar del esperado título.

Suscríbete a nuestro podcast