Estos son los títulos que llegan a Game Pass en octubre de 2022

Destacan la presencia de A Plague Tale Réquiem y Scorn como títulos que llegarán el mismo día de su lanzamiento.

Game Pass octubre 2022

Recientemente hemos podido conocer los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre de 2022. El servicio de suscripción de Microsoft se encuentra en un estado de forma excelente. Este mes, las adiciones más destacadas son el esperadísimo Scorn, así como la secuela de A Plague Tale: Innocence, entre otros.

Según podemos leer en el sitio web oficial de Microsoft: «La temporada de Halloween comienza pronto repleta de disfraces, horrores de pesadilla, caballeros medievales, zombis y más ratas de las que puedas apalear. ¡Preparad vuestros mandos, ratones y  pantallas táctiles para un nuevo conjunto de juegos que llegan Game Pass!» A continuación iremos desgranando los títulos que llegan al servicio en su orden de llegada.

Chivalry 2, Medieval Dinasty y The Walking Dead para abrir boca a principios de mes

Hoy mismo, 3 de octubre, llega al servicio de suscrición de Microsoft Chivalry 2, un multijugador de combate a melee en primera persona inspirado en batallas épicas de películas medievales. Según reza la descripción del título: «Serás empujado a la acción de cada momento icónico de la época, desde espadas chocando hasta tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más. ¡Lánzate a la batalla a caballo y reclama la gloria con tu espada!»

El 6 de octubre llegan varios títulos al servicio. Medieval Dynasty, un juego de supervivencia y mundo abierto con tintes RPG, llegará al servicio pero tan sólo a consolas Xbox Series X|S. Además, The Walking Dead: The Complete First Season y The Walking Dead: Season Two llegan el mismo día pero sólo estarán disponibles en su versión de PC.

Eville y Dyson Sphere Program llegan el mismo día de su lanzamiento

Continuamos con el 11 de octubre, día en el que llegará al catálogo de suscripción del servicio de Microsoft dos títulos. En primer lugar, Costume Quest, que se trata de una incorporación magnífica dada su temática de Halloween. Llegará a consolas y mediante la nube. Eville, que promete ser una experiencia multijugador social al más puro estilo de lo que ofrecía Among Us, llegará al catálogo el mismo día de su lanzamiento en consola y PC. «Traiciona a tus amigos y miente en tu camino hacia la victoria.» Nos cuenta la descripción del título.

Para ir terminando, antes de detallar los dos bombazos de este mes, el 16 de octubre llegará el mismo día de su lanzamiento Dyson Sphere Program. Este título promete hacer las delicias de los aficionados con su estimulante estrategia de simulación espacial. «Aprovecha el poder de las estrellas, recopila recursos, planifica y diseña líneas de producción y desarrolla tu fábrica interestelar desde un pequeño taller espacial hasta un imperio industrial de toda la galaxia.» Detalla la descripción del título, que llegará tan sólo a la plataforma de PC.

Scorn y A Plague Tale: Requiem como las incorporaciones más esperadas del mes

Como os contábamos esta misma semana en la web, Scorn adelantaba su lanzamiento una semana al 14 de octubre, momento en el que llegará al servicio de suscripción de Microsoft para Xbox Series X|S, PC y también estará disponible a través de la nube. Este survival horror inspirado en la estética de la aclamada saga Alien lleva muchos años en desarrollo, por lo que estamos ansiosos por saber qué nos deparará este próximo 14 de octubre. En Guardado Rápido hemos cubierto mucha información del título a lo largo de su desarrollo.

Sin duda el lanzamiento más esperado de esta lista es A Plague Tale: Requiem. El título es secuela de Innocence, que tuvo su lanzamiento en 2019 de la mano de los franceses de Asobo Studio. El videojuego promete ser un salto respecto a la precuela. Llegará a Game Pass el 18 de octubre a PC y  consolas Xbox Series X|S. Además, también podrá ser ejecutado mediante la nube. «Emprende un viaje desgarrador a un mundo brutal e impresionante, y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia.»

Sin duda es un mes cargado de lanzamientos para el servicio de suscripción de Microsoft. El Game Pass se encuentra en un momento excelente y nos va a faltar tiempo para poder disfrutar de todos los títulos que ofrece el catálogo. En relación a Microsoft, esta semana conocíamos de la mano de Phil Spencer que el equipo estaba valorando la posibilidad de permitir a los usuarios desactivar algunas funciones de la consola, como el Quick Resume.