Los primeros Mortal Kombat podrían volver en 4K

Mortal Kombat Trilogy

El estudio indie Eyeballistic ha iniciado una campaña en Change.org para que Warner se haga eco de su solicitud para traer de vuelta a la gloriosa trilogía original de Mortal Kombat con un apartado visual totalmente renovado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con motivo del próximo 30º aniversario de la franquicia Mortal Kombat que inició su sangrienta andaduría allá por el lejano 1992, el equipo independiente Eyeballistic ha iniciado una campaña en Change.org en la que solicitan firmas para que los propietarios de la marca los escuche y les dé permiso para llevar a cabo su proyecto de remake de la trilogía original de los Mortal Kombat clásicos, además de incluir Ultimate Mortal Kombat 3.

Mortal Kombat Trilogy

Análisis de Twogether: Project Indigos (Capítulo 1)

Entre las novedades que presentan en dicho remake, veríamos un apartado totalmente renovado adaptado a resolución 4K con tasa de imágenes de 60 FPS usando el motor gráfico Unreal Engine 5, elementos online como tablas de puntuación o combates en línea y una reorquestación de la banda sonora de la trilogía.

Mortal Kombat Trilogy

Como podéis ir viendo a lo largo de la noticia, las imágenes compartidas son del proyecto de remake de la trilogía original de Mortal Kombat de Eyeballistic, mostrando resultados la mar de llamativos. Podéis mirar más a fondo el resto de arte que han compartido en la página de DSOGaming y seguir sus proyectos en su página web oficial.

Análisis MXGP 2021 The Official Motocross Videogame

Por ahora nos confirmarían que ya habrían realizado una primera toma de contacto con Warner Bros. Games en la que les exigirían vender como mínimo 100.000 unidades del remake de los Mortal Kombat originales para aprobar el proyecto. Así, si se estimase que pudieran llegar a esas cifras, veríamos la trilogía original de Mortal Kombat en 4K para Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch y PC por unos 39,99€.

Mortal Kombat Trilogy
A la izquierda podéis ver el avatar clásico; a su derecha, el remake a 4K. La diferencia es más que notable.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon