El estudio detrás de Ni no Kuni trabaja en un misterioso proyecto

Ni No Kuni 2

El estudio Level-5, responsables de Ni no Kuni compartió una imagen que podría ser de su próxima IP, además de estar buscando personal para desarrollarla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Level-5 ganó reconocimiento en Occidente por sus franquicias Yo-kai Watch, Ni no Kuni y Proffessor Layton. La compañía sigue desarrollando nuevos proyectos y pistas indican que está preparando un juego de una IP completamente nueva.

El estudio desarrollador mencionó a través de su página en línea oficial que se encuentra reclutando personal para trabajar en un “completamente nuevo RPG“. Están disponibles varias vacantes para puestos importantes, como director de juego, productor, programador, diseñador de personajes 3D y otro para los entornos 3D, de acuerdo con información de Gematsu, pero desafortunadamente no se compartieron más detalles.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Prince’s Edition anuncia su llegada a Nintendo Switch

El presidente de la compañía Akihiro Ino a finales de 2020 mencionó que trabajaba en un nuevo juego, pero no ofreció más detalles, aunque bien podría ser el proyecto al que se refieren las vacantes. Es importante mencionar que Level-5 muy pronto hará un anuncio de un juego de Yo-kai Watch. A juzgar por los pocos detalles que ha ofrecido el estudio sobre sus producciones próximas, se trata de diferentes proyectos.

Ya se confirmó que el primero que se revelará en los próximos días es de Yo-kai Watch y, aunque no se habla específicamente de una IP nueva, al referirse al segundo proyecto como un “RPG completamente nuevohace pensar que probablemente se trata de una nueva franquicia.

Ni No Kuni: Cross Worlds revela la fecha de preinscripción y nuevos avances

Otra pista que parece sugerir que Level-5 está trabajando en una nueva serie es que en las ofertas laborales se compartió también una imagen que incluye varios artes conceptuales de un título aparentemente sin anunciar.

Algo interesante es que todas estas imágenes comparten un diseño de fantasía y futurista que no se ha usado en sus juegos previos, y los personajes al parecer serían unos animales humanoides muy peculiares. Si las imágenes tienen relación con el proyecto, entonces estaríamos hablando de una nueva IP.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch