El nuevo estudio del ex director de The Witcher 3, Rebel Wolves, obtuvo la financiación que tanto necesitaba por parte de NetEase

Rebel Wolves recibe su último necesario impulso para adentrarse de lleno en su próximo juego: financiación por parte de NetEase.

Konrad Tomaszkiewicz fue el director de The Witcher 3 y estuvo también ejerciendo un cargo importante en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Él estuvo trabajando en CD Projekt RED más de 17 años, y renunció a su puesto el año pasado. Debido a las acusaciones de acoso que recibió, Konrad decidió alejarse del estudio polaco aunque no se le encontrara culpable. En febrero informó de la existencia de Rebel Wolves, un estudio fundado por él mismo, donde junto con otros ex empleados de la compañía decidieron seguir trabajando en la industria, lejos de las grandes firmas.

Aunque se trate de un pequeño grupo, han informado que pretenden trabajar en un gran juego triple A, con temática de fantasía oscura, usando el motor Unreal Engine 5. Afirman también que este será el principio de una gran saga, así que ambición no les falta. Siguiendo su antigua línea de trabajo, parece que los grandes inversores ven en el nuevo estudio una gran promesa.

NetEase invierte en Rebel Wolves y su próximo RPG de fantasía oscura

NetEase se ha convertido en una accionista minoritaria de la compañía, pero declaran que no tienen intención de demandar ciertas pautas. Rebel Wolves conservará el control creativo y la propiedad de su próximo juego. El CEO Konrad aseguró que el apoyo de una gran firma era lo último que necesitaban para el avance veloz del desarrollo.

La fundación de este nuevo estudio fue más o menos reciente. El estudio está lleno de ex empleados de CD Projekt, y su eslogan es parte del porque decidieron irse. El nuevo estudio Rebel Wolves sigue la filosofía de promover la buena salud en sus trabajadores y romper con el peso inherente a los proyectos Triple A.

Esta nueva desarrolladora quiere crear un juego que no desentone con el tono de su antiguo trabajo, aún cuando The Witcher sigue vigente. De hecho, esta saga de fantasía oscura se trae entre manos nuevos proyectos. Uno de los más sonados es el remake del primer The Witcher, el cual se fiará de las bondades del Unreal Engine 5 para deleitarnos con su aspecto gráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí