Euro Truck Simulator 2 anuncia su modo multijugador

Euro Truck Simulator 2

La desarrolladora de Euro Truck Simulator 2 está trabajando en un modo multijugador oficial, que ya está disponible en una versión beta experimental de ATS.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El nuevo modo Convoy, nombre del multijugador oficial, tiene ventajas y limitaciones en comparación con TruckersMP, la opción de la comunidad. Convoy es una versión mucho más pequeña del modo multijugador, con sesiones privadas creadas para ocho jugadores.

Destiny 2 lanza una nueva raid y es un completo éxito

El gran beneficio que tiene sobre TruckersMP en Euro Truck Simulator 2 en este momento es el tráfico, el tiempo y el clima de IA sincronizados, por lo que no conducirás por carreteras vacías cuando te encuentres en una sesión con amigos.

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte confirma el tamaño que ocupará en el SSD de PlayStation 5

Las instrucciones para unirse a la versión beta de American Truck Simulator Convoy están disponibles en los foros oficiales, pero los desarrolladores ofrecen la advertencia de que se trata de una versión beta experimental.

Microsoft publicará cualquier futura entrega de The Outer Worlds

Es probable que te encuentres con una gran serie de errores, puesto que actualmente no hay soporte para modificaciones y algunas aspectos, como los patrones climáticos menores, aún no están completamente sincronizados. Los desarrolladores de Euro Truck Simulator 2 también recomiendan hacer una copia de seguridad de los archivos guardados antes de probar la versión beta, por si acaso.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch