Llega el evento de Bestia lunar a League of Legends y Wild Rift

Como ser un buen jungla y llevar a la victoria a tu equipo en el Lol

Los jugadores podrán unirse al Escuadrón de la bestia lunar desde el 4 de febrero en League of Legends y Wild Rift.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ambientado en el 2057, el año del buey, Bestia lunar es un mundo en el que convergen ciudades futuristas y templos ancestrales. Cada año, llega una bestia legendaria para amenazar la celebración del año nuevo lunar y, cada año, se elige a un grupo de héroes para que se conviertan en los guardianes de las fiestas.


Riot da la bienvenida al año del buey con nuevos aspectos, chromas, emoticonos y características de League of Legends, lo que incluye los aspectos exclusivos de LoL de Aphelios y Viego bestia lunar y el regreso de ARURF. Estos son los añadidos detallados:

• Dos aspectos exclusivos de League of Legends: Viego bestia lunar y Aphelios bestia lunar.

• Nuevos aspectos de Bestia lunar para Darius, Jarvan IV, Annie, Alistar y Fiora, que también están disponibles en Wild Rift.

El regreso de ARURF, el modo All Random Ultra Rapid Fire, sin costes de habilidad y con enfriamientos reducidos.

• Además, el pase del evento trae consigo nuevos bordes, botín, iconos y emoticonos.

Cuál es la mejor build de League of Legends para Evelynn

Los jugadores deberán potenciar las reliquias de antiguas celebraciones para domar a la bestia y salvar el día. Tendrán que escoger una de las reliquias en el cuartel del escuadrón y completar sus misiones para potenciarla. Una vez potenciadas todas las reliquias, conseguirán iconos exclusivos.

Wild Rift

Las fiestas también han llegado a Wild Rift. El juego de móvil de Riot Games también cuenta con su propio evento y aspecto exclusivo de Bestia lunar: Miss Fortune bestia lunar. También llegarán un conjunto de nuevos cambios en la versión 2.1, algunos muy demandados por la comunidad activa del juego para dispositivos móviles:

•  Repeticiones para volver a ver las últimas 50 partidas y el modo espectador para ver las partidas de la lista de amigos.

Bestia lunar


• Nuevos campeones: Riot lanzará a Xayah, la Rebelde, y Rakan el Encantador, a lo largo de esta versión.

• Nuevos aspectos y cambios de equilibrio que se detallan específicamente en el blog de actualizaciones de Wild Rift.

Con la llegada de la segunda década en League of Legends, desde su lanzamiento original en 2009, Riot sigue haciendo evolucionar el juego, al mismo tiempo que ofrece nuevas experiencias a los jugadores, como Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, Valorant, League of Legends: Wild Rift y otros títulos en desarrollo. Mientras tanto, explora el mundo de Runaterra con la ayuda de contenido multimedia en forma de música, cómics, proyectos para televisión y mucho más.

Fuente: Ziran

 

Suscríbete a nuestro Podcast