El evento navideño de Halo Infinite, Winter Contingency, ya está disponible

Halo Infinite evento Winter Contingency

El evento navideño de Halo Infinite ya está disponible y se extenderá hasta el 4 de enero de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite ha sido uno de los juegos más esperados de este año 2021. Tras un anuncio muy criticado por el diseño de los personajes y de los mismos escenarios, 343 Industries ha conseguido realizar un buen trabajo de cara a su lanzamiento, contando originalmente con el modo multijugador, y mediante la oportunidad de disfrutarlo desde el primer día en el servicio de suscripción de Microsoft, Game Pass.

Con motivo de la época navideña, 343 Industries ha querido deleitarnos con un evento llamado Winter Contingency, donde nos ofrecen la oportunidad de desbloquear diez recompensas únicas con temática navideña, y cada una de ellas estará disponible cada día hasta el próximo 30 de diciembre.

Entre los nuevos añadidos podemos encontrar piezas de armadura, un accesorio de armadura, revestimientos para Spartans y armas, una placa de identificación, emblemas y un telón de fondo especial.

¿Pero cómo podremos desbloquear estos accesorios? Para conseguirlos tendremos que completar una partida de Arena o Big Team Battle cada día, por lo que tendremos que jugar diariamente para poder desbloquear las recompensas.

Análisis de Wukong

Pero tranquilos, después del día 30 de diciembre, los jugadores tendremos la posibilidad de ponernos al día para desbloquear cualquier elemento que nos hayamos perdido, por lo que no os preocupéis por si no habéis llegado a conseguir alguna recompensa.

No es el primer evento que se realiza en Halo Infinite, ya que el pasado mes de noviembre debutó el evento de apertura de la temporada 1 “Fracture: Tenrai”, ofreciendo a los jugadores la primera oportunidad, de las múltiples, de ganar piezas de armadura con temática de samuráis y otros elementos de personalización. Nuevamente, si no pudisteis acceder al evento no temáis, volverá a estar disponible más adelante en la temporada.

Recientemente se filtraron, aparentemente, los detalles del contenido que tendremos disponible durante el próximo mes de febrero, el cual incluye una pose espartana de la patrulla de garras, el revestimiento Scorpion Punch Amour, el casco Mark V Zeta, el accesorio de casco UA / Mauros y algunos tokens de intercambio de desafío y de aumento de XP.

Hace poco tiempo, 343 Industries extendió la primera temporada de Halo Infinite, que originalmente se esperaba que concluyera a principios de 2022, pero ahora conocemos que finalizará en mayo del mismo año.

Tomamos la decisión de extender la Temporada 1 para darnos más tiempo para asegurarnos de que la Temporada 2 cumpla con nuestro estándar de alta calidad y para que podamos terminar el desarrollo de la Temporada 2 de una manera saludable y sostenible para nuestro equipo”, comentó Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite.

Análisis de Titan Quest Eternal Embers

Es importante destacar que con la extensión de la Temporada 1 no solo estamos ampliando nuestro plan original de la Temporada 1. De hecho, aprovechamos esta oportunidad para agregar eventos adicionales, elementos de personalización y otro contenido a la Temporada 1 para que sea una experiencia aún más rica de principio a fin”.

Si aún no habéis disfrutado de Halo Infinite podéis echar un vistazo a nuestro análisis. Sin duda alguna tendremos un gran contenido de Halo Infinite durante los meses venideros, por lo que desde Guardado Rápido estaremos muy atentos para informaros de las novedades acerca de uno de los títulos más esperados del año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon