El evento de Fortnite de Travis Scott habría recaudado más de 16 millones de euros

El evento de Fortnite de Travis Scott habría recaudado más de 16 millones de euros

Travis Scott y Epic Games, con su evento en Fortnite, han conseguido recaudar en torno a 16 millones y medio de euros.

El nombre de Travis Scott es muy conocido desde hace tres años, cuando realizó los “30 Under 30” de Forbes en música. Su reconocimiento le ha llevado a hacer acto de presencia en la escena de los videojuegos en este último año, con su actuación en vivo en Fortnite.

Según los informes, Travis Scott y Epic Games pasaron meses hablando sobre el evento que se iba a realizar, y finalmente se decidieron por un set de nueve minutos que incluía cuatro canciones. El evento tuvo lugar en abril de 2020 y se unieron un total de 12,3 millones de jugadores. Alcanzando, posteriormente, los 27,7 millones de jugadores únicos.

Aunque Scott no ha sido el primero en realizar un concierto dentro de Fortnite, una fuente comunicó a Forbes que el evento había recaudado, aproximadamente, 16 millones y medio de euros, eso incluye las ventas de mercancías. Al parecer, esto es mucho más de lo que gana en sus conciertos en la vida real.

La aparición de Travis Scott no ha parado desde entonces, en octubre se anunció una colaboración con PlayStation, revelando que ahora es un socio creativo estratégico para la compañía.