Las Galletas Holofestivas llegan a Apex Legends para celebrar la navidad

evento Galletas Holofestivas en Apex Legends. Fuentes: EA
evento Galletas Holofestivas en Apex Legends. Fuentes: EA

Apex Legends marca el regreso por tiempo limitado del modo Expreso Hibernal y nuevos cosméticos de temas invernales.

El Battle Royale de Electronic Arts se adentra en el espíritu navideño con el evento por tiempo limitado Galletas Holofestivas que comenzará el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 4 de enero. Los jugadores también serán invitados a competir en una pista de recompensas completamente nueva o aprovechar las ventas de este mes, incluyendo nuevos aspectos legendarios de Loba, Revenant y Spitfire.

Cuál es la mejor leyenda para usar en la temporada 7 de Apex Legends

El tren está de regreso en el Fin del Mundo con el Expreso Hibernal, y esta vez, no es el único vehículo que desciende al valle; nuevos barcos de suministros del Cañón de los Reyes también llegarán volando alrededor de la explosión congelada. Además, Descarrilamiento, una nueva estación de tren, traerá más variedad y nuevas oportunidades de flanqueo debido a su rotación única.

La fiesta de Galletas Holofestivas este año contiene una pista de recompensas con desbloqueables completamente nuevos, que ya están disponibles hasta el 4 de enero. Los jugadores podrán conseguir recompensas como el aspecto épico Cero Absoluto de Horizon simplemente jugando.

Guía de Apex Legends

Por último, cada semana hasta el fin del evento, la tienda de compra directa contará con un nuevo conjunto de rebajas. Además de los aspectos festivos por tiempo limitado Frígido, los jugadores pueden comprar nuevos aspectos que debutarán en este evento como Perfección Cristalina de Loba.