El evento inaugural de la Gamescom mostrará unos 30 juegos

Gamescom 2021

La Gamescom 2021 empieza el miércoles 25 de agosto, con el Opening Night Live como punto de partida. El evento será presentado por Geoff Keighley y dará inicio a la feria europea más importante del mundo de los videojuegos. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El evento empezará el miércoles a las 22.30, aunque tendrá un show previo de 30 minutos y la duración del Opening Night Live será de alrededor de 2 horas en los que tendremos noticias de algunos videojuegos que están por salir y anuncios de títulos que todavía no conocemos.

Geoff Keighley
Geoff Keighley volverá a ser el presentador del Opening Night Live

Por segundo año consecutivo y por la situación provocada por la pandemia, no habrá eventos presenciales ni habrá feria como tal, por lo que los eventos digitales se han convertido en una de las pocas formas de tener nuevas noticias en estos tiempos.

Análisis de Seed of Life

Desde la propia organización de la Gamescom prometen que el Opening Night Live será interesante para todos los fans, se conocerán nuevos títulos, recibiremos nuevas noticias sobre alguno de los títulos más esperados de los próximos meses y habrá sorpresas en forma de invitados especiales que acudirán al escenario junto a los presentadores.

Por primera vez este Opening Night Live no será presentado únicamente por Geoff Keighley, si no que le acompañará Natasha Becker, reconocida persona dentro del mundo de los videojuegos en Alemania.

Análisis de Blightbound

Al día siguiente tendremos otro evento importante, un Awesome Indies en el que se mostrarán más de 40 títulos independientes que seguramente consigan sorprendernos con sus propuestas o con sus diseños artísticos.

Xbox Gamescom 2021
Un día antes del inicio de la Gamescom tendremos un evento de Xbox

Veremos si el Opening Night Live de la Gamescom de este año tiene un seguimiento mayor que el de el año pasado, que consiguió reunir a más de 2 millones de espectadores de manera simultánea durante la presentación del evento. Veremos de lo que es capaz una vez más Geoff Keighley.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon