miHoYo presenta un nuevo evento de Genshin Impact donde podremos ganar Protogemas gratis

Genshin Impact de miHoYo

El nuevo evento de Genshin Impact llamado Iridiscencia Fugaz comenzará muy pronto, donde podremos ganar Protogemas gratis.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como buena tradición, os traemos información con respecto al próximo evento de Genshin Impact que comenzará muy pronto. El título free to play JRPG de miHoYo ha compartido nuevos detalles sobre el nuevo evento de Iridiscencia Fugaz que dará comienzo mañana 25 de enero. Liyue volverá a celebrar el gran Rito de la Linterna y los jugadores podremos participar para ganar una gran cantidad de recompensas, entre las que se incluyen Protogemas.

Si os interesa el evento de Genshin Impact, lo primero que debéis conocer son las horas y fechas escogidas para el mismo. Iridiscencia Fugaz tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • La fase de juego: estará disponible desde mañana martes 25 de enero de 2022 a las 10:00 hasta el 12 de febrero de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).
  • La fase de canje: Estará disponible desde mañana martes 25 de enero de 2022 a las 10:00 hasta el 14 de febrero de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Genshin Impact

Además, para poder disfrutar del evento de Genshin Impact será obligatorio haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior en la cuenta con la que estemos jugando, además de haber completado la misión de Arconte «Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso» y la misión de Arconte «Intermedio, Acto I: La grulla regresa con el viento».

Análisis de Mushroom Wars 2

Por otra parte, el evento de Iridiscencia Fugaz de Genshin Impact nos permitirá participar en hasta cuatro temas diferentes del gran Rito de la Linterna en Liyue:

  • Chispas Celestes: completando las misiones del evento Chispas Celestes recibiremos el artilugio “tubo pirotécnico”, con el que podremos fabricar fuegos artificiales y así realizar el desafío de fabricación.
  • Jade de las Nubes: debemos acudir al Bosque de Piedra Guyun y derrotar a los enemigos que nos encontremos en altamar y en el campamento para recibir los objetos esparcidos. Durante el evento habrá ciertos puntos de invocación del Rompeolas del Bosque de Piedra Guyun. Debemos ir a los lugares señalados para desbloquearlos, invocar el Rompeolas y así completar los desafíos.
  • Sombras Luminosas: en el evento podremos participar en el desafío de “Sombras Luminosas” hablando con Yuan Rong en Liyue. El desafío consistirá en resolver acertijos de sombras, por lo que debemos ajustar el ángulo de las secciones de las linternas de sombras para que su combinación de luces y sombras formen una imagen.
  • Defensa del Océano: tendremos que adentrarnos en la guarida de un monstruo misterioso. Al derrotarlo, completaremos el objetivo del desafío.

Genshin Impact

Además, si queréis ver los detalles sobre cómo se desarrollan las diferentes etapas del evento de Genshin Impact, podéis visitar esta publicación oficial del blog de miHoYo.

Desde miHoyo, han especificado que hay una gran variedad de recompensas por jugar al evento de Genshin Impact: Protogemas, recetas, ingenio del héroe, mineral de refinamiento místico o mora. También podremos conseguir talismanes para canjearlos en la tienda del evento. Además, habrá otras recompensas generales del evento:

  • Brillo Esplendoroso: cuando completemos la misión Buenos Deseos en las Estrellas podremos consumir 1000 talismanes de la fortuna y 1000 talismanes de conquista para reclutar a un personaje de 4 estrellas de Liyue que nosotros elijamos. Pero solo podremos hacerlo una vez.
  • Pinceladas de la Luna: durante el evento, debemos completar todos los requisitos para obtener el vestuario de Ninguang “Gala de las Orquídeas”, aunque después del evento estará disponible en la Tienda del Armario para comprar por 1680 cristales génesis.
  • Tienda del Evento: con los Talismanes de la fortuna y conquista podremos canjear Corona de la Sabiduría, materiales de mejora de talento, ingenio del héroe, fuegos artificiales, materiales de mejora de personaje y mucho más.
  • Los Talismanes Inmaculados: podremos canjearlos para obtener distintos planos de decoración especiales del Rito de la Linterna.

Análisis de Gravity Chase

Por último, mediante el Pase de Batalla “Himno del Océano” tendremos disponibles más misiones, donde conseguiremos EXP del PB.

Desde nuestra web de Guardado Rápido podréis leer las diferentes guías para conocer de primera mano los mejores consejos y trucos de Genshin Impact. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca del juego free to play de miHoYo y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon