El evento online del E3 2022 también podría cancelarse

Aunque no está claro si en 2021 la feria se celebrará ni siquiera en formato online, repasamos algunas de las conferencias más desastrosas del E3

Gracias a un informe de VentureBeat, parece posible que la edición digital del E3 2022 sea cancelada por culpa de la pandemia COVID-19.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, muchos de los eventos de la industria de los videojuegos han tenido que adaptarse a un formato totalmente digital. A través de un informe de VentureBeat, se ha indicado que el evento online del E3 2022 también podría cancelarse a pesar de su celebración en 2021.

La ESA confía en celebrar sin problemas el E3 en 2021

Impresiones de Mortal Sin (PC). Un roguelike que te hará saltar de la silla

Después de anunciar que la edición del E3 2022 no se celebrará de forma presencial debido a las preocupaciones que rodean a la variante Omicron de la pandemia COVID-19, un reportero del medio VentureBeat ha afirmado en un vídeo en TikTok que «probablemente» ni siquiera se celebrará como un evento exclusivamente digital, tal y como ocurrió en 2021. En este caso, parece ser que la feria podría cancelarse por completo en 2022 y que los desarrolladores y editores se centrarían en el Summer Game Fest o en directos de las propias compañías.

La Entertaintment Software Asociation aún no ha confirmado si el evento digital del E3 2022 ha sido cancelado. Un portavoz de la compañía dijo: «Seguimos muy entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto«.

Aunque no está claro si en 2021 la feria se celebrará ni siquiera en formato online, repasamos algunas de las conferencias más desastrosas del E3

Análisis de Crowalt: Traces of the Lost Colony (PC). Investiga el misterio que se cierne sobre la ciudad de Crowalt

Se desconoce si empresas como Microsoft o Nintendo volverán a presentar sus propios eventos digitales durante el mes de junio, aún a pesar de la ausencia del E3 2022. En 2020, Microsoft esperó hasta julio de 2020 para presentar sus novedades, mientras que Nintendo solo celebro algunos Nintendo Direct Mini a finales de 2020. De todo ello os informaremos en Guardado Rápido, no lo dudéis.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon