El evento Royal Rumble 2021 de WWE SuperCard presenta una nueva categoría de cartas, mejoras y bonificaciones

WWE Supercard

2K ha anunciado hoy el debut de Royal Rumble 21 en WWE SuperCard, el juego de acción de cartas de lucha coleccionables de Cat Daddy Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La nueva categoría de WWE SuperCard presenta más de 60 Superstars, Leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE, incluido el debut de Dominik Mysterio como parte de una nueva misión, además de AJ Styles, Edge, Seth Rollins, Roman Reigns, Charlotte Flair, Adam Cole y más.

Además de la nueva categoría de cartas, del 20 de enero al 2 de febrero, los jugadores de WWE SuperCard pueden experimentar una serie de eventos, mejoras y bonificaciones en el juego con la temática de Royal Rumble.

Ahora también es el momento perfecto para volver a visitar el modo Royal Rumble de WWE SuperCard, que presenta variantes de las divisiones masculina y femenina. Los jugadores luchan entre sí durante 16 rondas, lanzando las cartas de los demás por encima de la cuerda superior.

Estas impresionantes cartas del Tarot de Hades mejorarán tus fortunas

El jugador con más puntos de victoria gana, pero para que la acción sea más emocionante, la última ronda recompensa al ganador con tres puntos de victoria adicionales.

Los jugadores pueden obtener un pack de recompensas gratis en la tienda del juego cuando inicien sesión entre el 26 de enero y el 2 de febrero.

Este pack contiene una carta Rey Mysterio Royal Rumble 20, un dorso de carta, 1000 SuperCoins y 25 selecciones de draft.

Suscríbete a nuestro podcast