Everwild cuenta con la participación del diseñador principal de Alien Insolation

Nuevo tráiler de Everwild de Rare, exclusivo de Xbox Series X y PC

El exclusivo de Rare para Xbox, Everwild, vuelve a dar señales de vida. El título contará con la participación del diseñador principal de Alien Insolation.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Everwild es el proyecto para Xbox en el que se encuentra trabajando el estudio Rare. Desde el estudio han querido darle la bienvenida a Gary Napper, diseñador principal de Alien Insolation. Esta información ha llegado de la mano del medio VGC, donde se ha mencionado que se unirá al equipo de Everwild como director de diseño.

Estoy emocionado de anunciar que hoy me he unido a Rare como director de diseño de Everwild”, ha mencionado Napper. “Realmente espero hacer grandes cosas con este increíble equipo y estudio».

Análisis de Twogether: Project Indigos (Capítulo 1)

El desarrollo de Everwild hasta ahora ha sido un poco complicado, ya que el director creativo abandonó el proyecto tras encontrarse ausente durante un tiempo, y hace unos meses conocimos información sobre el reinicio del proceso de creación del juego, al menos así lo afirmó el insider y periodista Jeff Grubb. Es posible que ésta sea la razón por la que no hemos visto nada sobre el título en los últimos eventos de Xbox.

Todo indica a que Everwild ha conseguido superar los problemas que ha tenido durante su desarrollo, y es bueno saber que una figura como la de Gary Napper trabajará con el equipo para desarrollar un título muy ambicioso, ya que desde el estudio afirmaron que Everwild «prometerá entregar algo que el mundo tiene y no ha visto antes«. De momento, es pronto para poder ver un tráiler o nuevas imágenes, por lo que, como mencionaron desde Xbox, tendremos que esperar un tiempo hasta que Rare tenga algo que mostrar.

 

Nuevos detalles de Everwild, lo nuevo de Rare, en un vídeo narrado por el estudio

Sin duda alguna son buenas noticias, ya que con la participación de Gary Napper en el título podemos quitarnos la idea de que el juego vaya a ser cancelado, al menos por el momento. Hay una gran oleada de misterio por saber qué nos deparará en esta aventura, pero por el momento, solo podemos ser pacientes y esperar a que continúen con el desarrollo y nos brinden con nueva información.

Los cinco mejores juegos de acción de 2021

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Everwild y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon