Everwild pierde a su director creativo

Nuevo tráiler de Everwild de Rare, exclusivo de Xbox Series X y PC

El principal responsable de Everwild dejó Rare hace un mes según Microsoft.

Si hace unos pocos días os contábamos que Chris Lee, director de 343 industries y Halo Infinite dejaba el proyecto, hoy es Rare quien pierde a uno de sus directivos. Simon Woodroffe, encargado de Everwild, dimitía hace un mes después de ausentarse un tiempo. Será Louise O’Connor, productora ejecutiva, la encargada de tomar las riendas del proyecto.

Lee nuestro análisis de Genshin Impact aquí

Craig Duncan, jefe de Rare le dedicaba unas palabras de despedida: «Agradecemos a Simon todo su trabajo duro en Everwild y le deseamos buena suerte para el futuro«. «El equipo de Everwild está en buenas manos y tiene pasión por construir un juego que dará a los jugadores experiencias inolvidables en un mundo natural y mágico«. Louise O’Connor trabajó como animadora en Conker’s Bad Fur Day  y ahora, se encargará de las labores de dirección en este nuevo juego.

Woodroffe trabajaba en Rare desde el año 2012 tras trabajar en la veterana Sega, donde estuvo implicado en el desarrollo de Sega & All-Star Racing Transformed. Al entrar en Rare como director creativo general, trabajó en Sea o Thieves y ahora abandona su puesto durante la creación de Everwild. Los motivos de su marcha no han trascendido.