Everwild todavía sigue dándole vueltas a su gameplay

Nuevo tráiler de Everwild de Rare, exclusivo de Xbox Series X y PC

Everwild se anunció oficialmente en el evento X019 de Microsoft en noviembre de 2019 , cuando se confirmó que el título aún estaba en preproducción.

Rare aún no ha dado muchos detalletes sobre Everwild porque todavía está explorando cómo los temas centrales del título se traducirán en el juego, según el director del estudio, Craig Duncan.

 

Ambientado en un «mundo natural y mágico», Everwild está dirigido por la productora ejecutiva Louise O’Connor, una veterana de Rare que ha trabajado en animación para Conker’s Bad Fur Day y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, y el director creativo del estudio Simon Woodroffe, cuyo último juego fue Sonic & All-Stars Racing.

En una entrevista con Polygon sobre Everwild en una entrevista con Polygon , Duncan lo describió como un juego «muy único».

«Aprendimos mucho de Sea of ​​Thieves «, dijo. “En el fondo, nos encanta la idea de Sea of ​​Thieves y los jugadores que crean historias juntos. Creo que Everwild, Louise O’Connor y su equipo están realmente apasionados por brindarles a los jugadores un mundo en el que puedan perderse, ya sabes, mucha naturaleza se siente mágica

“Parte de la razón por la que no hemos hablado mucho sobre Everwild es porque todavía sentimos muchas de estas cosas. Todavía estamos jugando con ideas de juego. Tendremos mucho que decir en el futuro sobre eso, pero … tenemos una idea que nos apasiona mucho y creemos que hay algo especial. Tengo un equipo de personas que se despierta todas las mañanas con el deseo de hacer este juego que realmente les apasiona ”.

Desde Guardado Rápido entendemos que Everwild es un ambicioso título de aventuras en tercera persona con un componente cooperativo multijugador, si bien, como vemos las bases para afirmarlo no son todo lo fiables que nos gustaría. Así lo discutimos en nuestro podcast de ayer.

Rare dijo a principios de esta semana que Sea of ​​Thieves ha atraído a más de 15 millones de jugadores desde su lanzamiento en marzo de 2018, consolidando su lugar como «la nueva IP más exitosa de Xbox de esta generación».