Everywhere se está desarrollando en Unreal Engine

Everywhere

Confirmado por el desarrollador Mehrdad Khayyat, Everywhere se paprobechara de las bondades del motor Unreal Engine.

Los ex empleados de Rockstar están trabajand arduamente en el estudio Build a Rocket Boy para entregar su primer título, Everywhere, utilizando la última versión de Unreal Engine. Después de años de silencio, finalmente, la cuenta oficial de Twitter de Everywhere compartió un poco de información sobre el juego, confirmando que se está desarrollando en Unreal Engine.

 

La posible represalia de Apple hacia Epic eliminaría Unreal Engine de Mac y iOS

Leslie Benzies fue una de las personas clave detrás de la serie Grand Theft Auto desde la tercera entrada principal de la franquicia. Fue el desarrollador y diseñador principal detrás de GTA 3, GTA San Andreas, GTA IV y GTA V. Con una cartera de trabajo tan excelente en Rockstar Games, dejó la compañía después del lanzamiento de GTA V y presentó una demanda en Take-Two Interactive sobre impagos. Desde que Benzies dejó Rockstar Games, comenzó su nuevo estudio independiente en Escocia con otros dos ex empleados de Rockstar y anunció su primer proyecto como Everywhere.

Desde 2017 no hemos escuchado nada sobre el juego o su proceso de desarrollo, hasta hace unos meses, cuando nos enteramos de que algunos inversores chinos ya habían financiado el proyecto Everywhere con una cantidad considerable de dinero. Después de eso, el último tweet de la cuenta oficial de Twitter del juego confirmó que el proyecto aún está en desarrollo y funciona con Unreal Engine. Junto con este anuncio, Leslie Benzies dijo:

Rockstar adquiere la desarrolladora Ruffian Games

“Durante los últimos cuatro años, hemos podido formar un gran equipo en Build A Rocket Boy y el desarrollo del juego ha progresado bien. Everywhere ahora se ejecuta en Unreal Engine. Los avances tecnológicos del motor en los últimos dos años, y la hoja de ruta de Epic Games nos brinda una gran oportunidad para crear un juego construido sobre una base que permanecerá a la vanguardia de la industria durante los próximos años.”

Everywhere Unreal Engine

Everywhere aún no tiene una determinada plataforma o fecha de lanzamiento. Se dice que el juego presenta algunos elementos de juego nunca antes vistos y mecánicas cooperativas, que lo convierten en una experiencia muy distinta en comparación con otros juegos de mundo abierto impulsados ​​por la historia.