Evil Dead confirma su presencia en el Summer Game Fest

Evil Dead

A través de Twitter se ha confirmado que Evil Dead estará presente en el Summer Game Fest y anunciará un nuevo personaje.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante los Games Award de 2020 se anunció Evil Dead. Este título pretende llevar a Ash y sus compañeros al mundo del videojuegos, y ofrecerá una experiencia multijugador en PC y consolas. Desde entonces, los aficionados no han podido saber mucho más de esta adaptación.

Hideo Kojima estará en el Summer Game Fest

A través de su cuenta de Twitter oficial se ha confirmado que Evil Dead mostrará sus primeras imágenes en el Summer Game Fest, que se celebrará el 10 de junio a las 20:00 hora española. Además, también se ha anunciado que Cheryl Williams será un nuevo personaje jugable. Para aquellos que no conozcan la franquicia de películas, Cheryl es la hermana menor de Ash, y un personaje recurrente en las diferentes entregas de la serie.

Hasta el momento otros de los nombres que también se han confirmado anteriormente son Lord Arthur de Evil Dead Ejercito de las Tinieblas y Pablo de Ash Vs Evil Dead. También podremos controlar al demonio Kandaria y atacar a Ash y sus aliado en partidas PVP. El demonio tendrá habilidades sacadas de las películas y podrá poseer a otros supervivientes.

Dead by Daylight anuncia el contenido del capítulo de Resident Evil

También se especula que el juego podría recibir más contenido en un futuro. En estos momentos se está produciendo la cuarta entrega de la franquicia de la conocida saga de cien de terror. Esta nueva entrega se alejará de las aventuras de Ash y se centrará en su nueva protagonista femenina. Bruce Campbell y Sam Raimi estarán involucrados en el reboot desde el puesto de productores ejecutivos. Lee Cronin, realizador de El Bosque Maldito, será el encargado de dirigir esta película.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch