Evil Dead: The Game desvela un nuevo personaje que estará disponible con la temporada 1 del juego

Saber Interactive ha anunciado que se lanzará un nuevo personaje jugable para Evil Dead: The Game junto con las actualizaciones de contenido que se realizarán más adelante este año.

Evil Dead nuevo personaje

Evil Dead. The Game se lanzaba para consolas y PC el pasado mes de mayo. Un juego de terror y supervivencia desarrollado por Sabre Interactive. Apenas unos meses después de su lanzamiento, el juego va a recibir su primera temporada y, con ella, Evil Dead: The Game también recibirá un nuevo personaje. Así lo han anunciado desde Sabre Interactive. El nuevo personaje de Evil Dead llegará con nuevas actualizaciones de contenido a lo largo de este año.

Mia Allen será el nuevo personaje jugable de Evil Dead, tal y como han anunciado desde la cuenta oficial de Twitter del juego. «Mia estará incluida en el pase de la temporada 1. Estad atentos para sabe más sobre la próxima actualización, que también incluirá contenido gratuito para todos«. La nueva temporada del juego con todo el contenido y el DLC llegará en septiembre de 2022. Mia Allen es uno de los personajes protagonistas en el remake de Evil Dead que se estrenó en 2013.

La recepción en redes sociales del anuncio parece haber sido buena por parte de los fans del juego y las películas. Y es que, el añadido de Mia Allen al elenco de personajes jugables parece que pronostica la llegada de más de ellos de entre los protagonistas de la película de 2013. Esto podría incluir al hermano de Mia, David, así como a su novia Natalie o a sus amigos Olivia y Eric. Todos ellos son protagonista del remake de 2013 y podrían acabar convirtiéndose en protagonistas también en Evil Dead: The Game.

parece que el juego multijugador basado en la popular saga de películas va a mantener un buen ritmo de contenidos nuevos. Hay que recordar, además, que Evil Dead: The Game vendió 500.000 unidades en los 5 días posteriores a su lanzamiento. Para esta primera gran actualización de contenido, los fans no van a tener que esperar mucho, ya que septiembre está a la vuelta de la esquina.