Antiguos trabajadores de People Can Fly crean un nuevo estudio para desarrollar un juego de disparos en primera persona

People Can Fly trabaja en un nuevo juego

Varios antiguos trabajadores de People Can Fly crean un nuevo estudio en el cual desarrollarán un nuevo juego de disparos en primera persona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

People Can Fly es una desarrolladora conocida por crear juegos de disparos en primera y en tercera persona. Su último título y también su obra más importante hasta el momento es Outriders.

People Can Fly

El equipo de Outriders avisa que la solución de mitigación de daños se ha retrasado hasta la próxima semana

Varios antiguos desarrolladores de People Can Fly han creado su propio estudio, llamado Gruby Entertaintment. Aunque la compañía se fundó en 2020, el progreso del desarrollo de su primer juego ha sido algo lento. Sin embargo, es posible que este nuevo título esté a punto de desvelarse, en parte gracias a la editora Super!com, quién ha decidido producir este proyecto.

Según ha comentado la editora, el nuevo título de Gruby Entertaintment será un juego de disparos en primera persona. Algo que no es de extrañar ya que esta compañía se especializa en este tipo de propuestas. Se desconoce por qué estos trabajadores abandonaron People Can Fly para fundar su propio estudio.

People Can Fly

Análisis de Outriders (Xbox Series X). Un firme candidato a la corona de los shooters multijugador

Hasta este momento los juegos que ha editado Super!com han sido de una escala más pequeña, la mayoría de ellos títulos de vista isométrica centrados en la acción, por lo que este nuevo proyecto será el primer gran título que produzca esta editora. Por el momento tendremos que esperar a que la compañía revele más información de su nueva obra.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch