Un exdesarrollador de Hogwarts Legacy cree que pronto conoceremos más detalles del juego

Hogwarts Legacy

Troy Leavitt cree que pronto conoceremos más detalles sobre Hogwarts Legacy, el RPG de Avalanche Studios ambientado en la saga de Harry Potter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hogwarts Legacy es el próximo título RPG de Avalanche Studios y promete ser un videojuego muy ambicioso. Desde su anuncio, ha habido una gran expectación sobre el próximo título ambientado en la saga Harry Potter; aunque, pese haber contado con numerosos detalles sobre el juego, poco o nada hemos conocido sobre la aventura que nos llevará a la escuela de magia Hogwarts.

El título tiene previsto lanzarse este mismo año 2022, aunque de momento no contamos con una fecha exacta, por lo que no son pocos los rumores que apuntan a una posible presentación en un PlayStation Showcase u otro evento independiente. Además, hemos de recordar que se especula sobre la celebración de un evento de PlayStation para este mes de marzo, por lo que sería un buen momento para anunciar nuevos detalles y una fecha de lanzamiento.

Nuestra próxima aventura nos volverá a llevar a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería.

Hace tan solo unos días, Troy Leavitt, que abandonó Avalanche Studios el año pasado, ha insinuado que pronto podríamos conocer más detalles sobre Hogwarts Legacy, aumentando la especulación sobre qué es lo que nos mostrará la compañía en el futuro sobre el juego.

Leavitt respondió a un mensaje en la red social Twitter donde se hablaba de una de las posibles fechas para Hogwarts Legacy, el próximo 10 de marzo. El exdesarrollador de Hogwarts Legacy ni desmintió ni confirmó el rumor, pero es una fecha que le parecería más que correcta, aunque también mencionaba que es posible que pronto veamos algunas novedades sobre el juego.

Análisis de Infernax

Hogwarts Legacy se trata de un videojuego RPG de acción que no seguirá la historia de ningún libro de J.K. Rowling en concreto, pero sí que contaría una historia basada en un personaje que nosotros mismos podremos crear. No es mucha la información que disponemos actualmente sobre el próximo título de Avalanche Studios, más allá de una ventana de lanzamiento que lo sitúa en 2022 y algunos detalles sobre lo que podremos encontrarnos en esta aventura.

El título nos presentará una aventura que estará ambientada a finales del siglo XIX, muchos años antes de lo que pudimos ver en las películas de Harry Potter y los libros publicados por Rowling. Evidentemente, no podremos ver en Hogwarts Legacy a Harry, Hermione y Ron, por lo que el estudio nos presentará nuevos personajes con los que compartir nuestra aventura en la escuela de magia Hogwarts.

Impresiones de Kao The Kangaroo

Lo que sí sabemos actualmente es que en el colegio Hogwarts se esconderá una terrible y peligrosa verdad oculta sobre el mundo mágico; un misterio que tendremos que resolver nosotros mismos mientras desarrollamos nuestra vida estudiantil. Además, durante la aventura, podremos aprender y dominar hechizos, preparar pociones e incluso amaestrar animales fantásticos, por lo que Hogwarts Legacy se presenta como uno de los videojuegos más ambiciosos de la saga y de los más esperados en este año 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo