ExeKiller mezcla el Western con un mundo cyberpunk postapocalíptico en su primer tráiler

El pequeño estudio polaco Paradark Studio presenta ExeKiller con un nuevo tráiler que promete darnos una experiencia de un jugador llena de decisiones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El legado que ha dejado Blade Runner en la cultura moderna parece no tener límites. ExeKiller, un título desarrollado por el nuevo estudio polaco Paradark Studio es la última obra que bebe del clásico de Ridley Scott, aunque en esta ocasión deja atrás los neones y nos acerca mucho más al territorio Western.

Análisis de Escape from Naraka

Tanto es así que lo que hemos podido ver en el primer tráiler de ExeKiller publicado en la cuenta de Twitter de la desarrolladora no va a dejar de hacernos referencias a clásicos del género con un protagonista que se acerca constantemente a un personaje encarnado por el propio Clint Eastwood.

ExeKiller nos traslada a un mundo que ha sido devastado por una tragedia conocida como el Gran Desastre de Incendios convirtiendo al mundo en un yermo donde solo el 30% de lo población ha logrado sobrevivir. Como sucede en cualquier título postapocalíptico, la sociedad se ha visto sumida por el caos y la corrupción y los humanos se han establecido en rincones determinados del planeta que siguen siendo lugares habitables.

En este mundo, nosotros encarnaremos a un Exekiller, una suerte de cazarrecompensas ubicado en el Nueva York de 1998, destinado a recopilar un componente conocido como S.O.U.L.S que recopila información sobre su propietario y que es desarrollado por las grandes corporaciones. Quien no tenga S.O.U.L.S simplemente es como si no existiera.

A partir de aquí, se nos presenta ExeKiller como un shooter en primera persona en la que el progreso de la historia dependerá completamente de las decisiones que tome cada jugador, y de como se enfrente a cada situación en la que se vea envuelto. Desde Paradark Studio aseguran que su objetivo es conseguir un título de enorme rejugabilidad capaz de ofrecer diferentes experiencias a cada jugador.

Deathloop presenta nuevo gameplay

De momento sabemos que ExeKiller se está desarrollando para PC y tiene ya disponible su página en Steam en la que se puede añadir ya a la Lista de Deseados. En cuanto a su lanzamiento, el estudio parece haber aprendido la lección de sus compatriotas de CD Projekt y no han querido concretar todavía una fecha hasta que el juego “este listo”. Podéis conocer más detalles en la propia tienda de Valve o en su página web.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon