La expansión The Virtuous Cycle de Mortal Shell estará disponible gratuitamente por tiempo limitado

La edición física del esperado Mortal Shell llega hoy a las tiendas con regalos exclusivos para Xbox One. NVIDIA

El soulslike Mortal Shell añade nuevo contenido con una expansión que estará disponible de forma gratuita durante un tiempo limitado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta semana se cumple un año desde el lanzamiento de Mortal Shell, un souls-like (o souls-lite que diría nuestro director Carlos Gallego) el cual tuvo una buena acogida gracias a su aspecto y mecánicas que nos recordaban a otros juegos como Dark Souls. Para celebrar su aniversario, sus creadores han dado nuevos detalles acerca de la expansión llamada The Virtuous Cycle que añadirá más contenido a la aventura. Este DLC se podrá conseguir de forma gratuita pero tenéis que ser rápidos ya que estará disponible por tiempo limitado.

Cold Symmetry y Playstack, responsables de Mortal Shell, permitirán a toda aquella persona que tenga una copia del título conseguir de manera gratuita la expansión. Aunque debéis estar muy atentos ya que sólo se podrá conseguir del 18 al 22 de agosto, por lo que tendremos muy pocos días de margen para hacernos con el DLC gratuito.

Análisis de Blightbound

Al finalizar ese período en el que podremos hacernos de manera gratuita con la expansión de Mortal Shell, ésta pasará a ser de pago y tendrá un precio de 7.99 euros. Entre el contenido que podemos esperar se encontrará un modo de juego que tendrá un desarrollo roguelike, en el que los jugadores llegarán a un mundo cambiante en cada partida. También podremos modificar las habilidades de combate para escoger entre 100 nuevas y poder usar una temible hacha para el combate.

Mortal Shell se lanza en edición física para PlayStation 4, mientras que la versión de Xbox One llegará el próximo 30 de octubre.

Por último, cabe mencionar que la expansión será gratuita durante ese período de tiempo en todas las plataformas. Además, Mortal Shell llega esta semana a Steam, tras estar disponible de forma exclusiva en Epic Games Store.

Análisis de Warhammer 40.000: Battlesector

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad acerca de Mortal Shell y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon