Burning Crusade ya tiene fecha de llegada a World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic

Podrás elegir si quieres dar el salto a la expansión o quedarte en World of Warcraft Classic.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

World of Warcraft Classic es una experiencia que ha revivido la era clásica del emblemático MMO y la comunidad está muy contenta. Dicho esto, hay quienes quieren algo más que la versión base y le gustaría revivir una fecha posterior. Para ellos, Blizzard relanzará Burning Crusade, expansión que ya tiene fecha de regreso.

Por medio de un comunicado, Blizzard Entertainment confirmó que World of Wacraft: Burning Crusade Classic debutará el 1 de junio. A partir de esa fecha, toda la comunidad de World of Warcraft Classic tendrá la oportunidad de volver a visitar Terrallende para enfrentar a las fuerzas de la Legión Ardiente.

Ten en cuenta que World of Warcraft Classic: Burning Crusade estará disponible en todas las suscripciones de WoW sin costo adicional. Así pues, no tendrás que comprar esta expansión para poderla disfrutar. Como probablemente sabes, Burning Crusade fue la primera expansión para WoW. En ella, el MMO recibió funciones tan importantes como la posibilidad de explorar el mundo en monturas voladoras. También fue la introducción de 2 razas: los draenei y los elfos de sangre.

Para muchos jugadores de World of Warcraft, la expansión original de Burning Crusade fue el primer paso a una aventura épica que continúa hasta hoy. Pero para muchos otros, las historias del atracador vil y del enfrentamiento con Illidan en la cima del Templo Oscuro son solo leyendas”, mencionó J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

Nuevo programa de mascotas benéficas en World of Warcraft

Con Burning Crusade Classic, queremos darles a los jugadores la oportunidad de vivir los desafíos y triunfos de Terrallende junto a viejos y nuevos amigos de una forma que no ha sido posible durante más de una década. No vemos la hora de volver a atravesar el Portal Oscuro”, concluye el presidente de Blizzard.

De acuerdo con Blizzard Entertainment, será el 18 de mayo cuando estará disponible el parche preexpansión para World of Warcraft Classic. Se trata de una actualización en la que los jugadores tendrán la oportunidad de elegir si quieren continuar con el progreso de sus personajes en Burning Crusade Classic o si prefieren quedarse en los nuevos reinos de WoW Classic.

World of Warcraft modifica la suscripción de Tiempo de Juego

¿Quieres disfrutar ambos mundos? Entonces debes saber que a partir del 18 de mayo estará disponible un servicio opcional de clonación de personajes. Con ella podrás seguir jugando con una copia de tu personaje existente en WoW Classic mientras también disfrutar Burning Crusade Classic.

A partir del día en el que el parche preexpansión esté disponible para Burning Crusade Classic podrás crear personajes de las nuevas clases. También tendrás acceso a 2 zonas iniciales nuevas e ir preparando a tus personajes. Asimismo, estará disponible un evento de tiempo limitado donde agentes demoníacos cruzarán el Portal Oscuro para atacar lugares claves de Azeroth.

World of Warcraft

Por otro lado, Blizzard también informó que venderá el Pase del Portal Oscuro. Se trata de un producto que te permitirá subir al personaje que quieras hasta el nivel 58 en un reino de Burning Crusade Classic. Sólo podrás comprar este objeto una vez por cada cuenta de World of Warcraft que tengas.

Como ya dijimos, World of Warcraft Burning Crusade Classic está disponible sin costo adicional para quienes ya pagan su suscripción a World of Warcraft. Dicho esto, también habrá una versión de pago. Se trata de la Edición de Lujo de World of Warcraft Burning Crusade Classic, la cual estará a la venta a partir del 18 de mayo e incluye lo siguiente:

  • Montura Cazador de fase reanimado
  • Montura Cazador de fase veridiano
  • Efecto visual piedra de hogar del Portal Oscuro
  • Juguete Senda de Illidan para Burning Crusade Classic [li]Pase de Portal Oscuro
  • 30 días de tiempo de juego de World of Warcraft

Suscríbete a nuestro canal de Twitch