La expansión Mistlands de Valheim ya está disponible en su versión de prueba

La nueva expansión de Valheim también añadirá pentagramas mágicos.

Valheim Mistlands

La desarrolladora Iron Gate Studio ha anunciado la llegada de Mistlands, la nueva actualización del sandbox de supervivencia vikingo Valheim. Esta nueva expansión estará disponible a través de la versión de prueba del juego y añadirá nuevas criaturas, enemigos, armas y materiales de artesanía. En el tráiler de presentación podemos ver algunos de los elementos que estarán disponibles, además de su sistema de magia, que incluirá pentagramas mágicos.

Henrik Törnqvist, cofundador de Iron Gate Studio dijo: «Hemos invertido mucho tiempo en desarrollar Mistlands para que su ambientación sea la adecuada y estamos muy orgullosos de poder ofrecer un vistazo al contenido del nuevo bioma. Agradecemos la paciencia de todos y deseamos que se desvelen los secretos de Mistlands«.

También podremos decorar nuestra granja vikinga en Valheim

Para aquellos jugadores que prefieran una partida más relajada, se ha confirmado que esta expansión incluirá nuevos muebles y elementos de construcción para decorar nuestra granja vikinga. Además, se han añadido nuevas recetas de cocina y un sistema de pesca totalmente renovado.

Valheim alcanzó un gran éxito durante su lanzamiento en 2021. El juego superó los 10 millones de ventas en abril de 2022 y a finales de septiembre llegó a PC Game Pass. Además, se ha confirmado que el título de Iron Gate Studio llegará a Xbox a mediados de 2023.

Este título nos lleva a un mundo de fantasía inspirado en la mitología nórdica y la cultura vikinga. Nuestra aventura dará comienzo en el centro de Valheim, y a medida que nos alejemos de dicho lugar encontraremos más peligros. Sin embargo, también encontraremos materiales más valiosos con los que construir mejores armas y armaduras. También podremos construir un barco que nos servirá para navegar por los grandes océanos.

En Valheim nos encontraremos con una gran cantidad de peligros que nos obligarán a estar preparados. Para ello, os mostramos un listado con todas las armaduras disponibles en el juego, junto sus estadísticas. Además, también os enseñamos cual es la forma más efectiva para derrotar a Moder, el cuarto jefe del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí