CD Projekt sigue planeando dos expansiones y contenido multijugador para Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 dlc filtrado
El juego de CD Projekt Red ha tenido uno de los lanzamientos más complicados que se recuerdan

Según los datos que han conseguido sacar los data miners, dentro de Cyberpunk 2077 se mantienen los datos sobre unas futuras expansiones, similares a las que tuvo The Witcher 3 en su momento y contenido online del que todavía se desconoce si acabará llegando al título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La versión 1.3 de Cyberpunk 2077 fue lanzada la semana pasada, se trata de una de las actualizaciones más importantes que ha recibido el título de CD Projekt debido a que han añadido por primera vez nuevo contenido al videojuego y no solo se han limitado a solucionar problemas. A pesar de que el contenido introducido es únicamente cosmético, es un primer paso por parte de la desarrolladora polaca para seguir introduciendo nuevo contenido.

Cyberpunk 2077
El contenido añadido en el último parche ha sido únicamente cosmético

En este nuevo parche de 40 gigas, se han encontrado referencias a cierto contenido multijugador, un multijugador del que se lleva hablando desde antes de la salida del juego y que en un primer momento, tras el desastre de la salida de Cyberpunk 2077, parecía lejos de producirse.

Análisis de Hades

En marzo, Adam Kicinski anunció que desde la compañía habían repensado la fórmula en la que concebían el online de Cyberpunk 2077, en un primer momento iba a ser un lanzamiento independiente, ya que querían que fuese una producción los suficientemente completa y satsifactoria como para ser vendida separada del título original. Habrá que ver cual es la decisión final del estudio polaco.

Análisis de Humankind

Además de estas referencias al supuesto contenido multijugador, se hace referencia a los 16 DLCs que el estudio polaco prometió antes de lanzar el título. Estos DLCs además de añadir cosas cosméticas y alguna misión o alguna nueva mecánica jugable, planean introducir dos expansiones de un tamaño considerable para añadir mucho más contenido a Cyberpunk 2077.

Los streamers de Cyberpunk 2077 pensaron que no tendrían que preocuparse por los strikes de derechos de autor relacionados con la música, pero se equivocaron.
Se desconoce si finalmente el modo online de Cyberpunk terminará llegando

Por suerte para todos los fans de Cyberpunk 2077, esta semana hemos empezado a ver los primeros avances en cuanto a introducir contenido nuevo se refiere, por lo que solamente hay que esperar a nuevas actualizaciones que nos permitan ver más contenido novedoso del título de CD Projekt.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon