En Expeditions: Rome tejemos nuestra venganza con este gameplay para PC

La tercera entrega de la franquicia de Logic Artists, nos transportará a la mismísima Roma, afronta tu destino contra todo un imperio en Expeditions: Rome

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Logic Artists es un estudio independiente, que ha logrado convertirse, en muy poco tiempo, en uno de los mayores estudios de videojuegos de Dinamarca. Su buque insignia, la saga Expeditions, se ha postulado como el máximo representante de algo que sus creadores llaman RPG histórico, toda una experiencia en la que el jugador tiene la oportunidad de grabar su nombre en la historia, participando en grandes acontecimientos como la conquista del nuevo mundo, las incursiones vikingas o, en esta última entrega, Expeditions: Rome, las campañas del Imperio Romano.

Expeditions: Rome es un RPG táctico que aúna dentro de sí mecánicas de rol, estrategia y gestión de recursos. Su historia llena de intrigas, traiciones y giros de guión sujetos a las decisiones del jugador, hacen que te enganches rápidamente y se te pasen las horas frente a la pantalla. El broche de oro lo pone una ambientación histórica que se sale de lo habitual en el género y que, sin duda, sabrá atraer a los apasionados del Imperio Romano.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon