Cómo exprimir al máximo a Venti en Genshin Impact

Venti en Genshin Impact

Venti, ha sido uno de los personajes más queridos de Genshin Impact desde su lanzamiento. Tanto si se trata de sus entrañables travesuras, su despreocupado enfoque de la divinidad o sus inigualables habilidades, Venti es uno de los mejores personajes de cinco estrellas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gracias sus poderosas habilidades puede convertirse en un personaje de apoyo para tu equipo, especialmente en encuentros con grandes grupos de enemigos más débiles. Por eso, en nuestra guía de hoy te ayudaremos a sacar el máximo partido a Venti.

Cómo exprimir al máximo a Venti

Mejores armas para Venti

El Arco del Cuervo es un arco de tres estrellas que puede ser realmente útil para Venti en caso de no tener algo mejor. Sus 40 puntos de ataque hacen que no sea la mejor opción, ya que el daño de Venti es en gran parte daño en Maestría Elemental la cual es la mejor estadística secundaria para Venti.

El Último Acorde es uno de los mejores arcos al tener más ataque y Maestría elemental que el Arco del Cazador. El problema es que dependes de la suerte que tengas con los deseos, pero si puedes conseguir uno, equípaselo cuanto antes. El efecto pasivo de esta arma es increíblemente potente en niveles de refinamiento más altos cuando se combina con la ráfaga elemental de Venti, provocando un daño masivo a todo lo que se mueva.

Último Acorde Arco para Venti en Genshin Impact
En este personaje el arma no suele ser lo más importante, por lo tanto el Último Acorde será ideal para ti

A diferencia de otros personajes, Venti no se beneficia de las armas de cinco estrellas tanto como se quisiera, pero si estás buscando un arma de este tipo, Elegía del Fin sería la mejor opción. Al tener 46 puntos de ataque que suele ser el estándar en armas de cinco estrellas, junto con una carga de energía secundaria ayudará a Venti a recargar su ráfaga más rápido.

Dónde encontrar en Genshin Impact 168 frutos Amakumo para Shogun Raiden

Mejores Conjuntos de Artefacto para Venti

Los mejores Conjuntos de Artefacto para este personaje son bastante sencillos de conseguir, lo que debería ser un alivio para aquellos que no dispongan de tiempo para mejorar a sus personajes en Genshin Impact.

La Sombra Verde Esmeralda de cuatro estrellas es definitivamente la mejor opción para Venti. Su consigues 2 piezas de este equipo obtendrás un bonus de 15% de daño en Anemo, mientras que, con el conjunto de 4 piezas conseguirás aumentar el daño de torbellino un 60% y reducir la resistencia elemental del enemigo un 40%.

El Ritual Antiguo de la Nobleza es otro conjunto ideal, proporcionando a tu grupo un importante beneficio en ataque del 20% si tienes las 4 piezas. Además, otorga un 20% más de daño cuando utilizas su habilidad definitiva. Obviamente La Sombra Verde Esmeralda es mejor, salvo que utilices a Venti en un equipo que no se base en ataques elementales (equipos de Anemo-Geo).

Mejores artefactos para Venti en Genshin Impatc
La Sombra Verde Esmeralda es de lejos el mejor conjunto para Venti y podrás conseguirlo si vas al Valle de los Recuerdos

Es importante que te exprimas las estadísticas de estos conjuntos al máximo, priorizando las piezas que te dan Maestría Elemental, ya que esto maximizará el daño de torbellino en tu equipo.

La segunda estadística más importante es la recarga de energía. El porcentaje de ataque y daño crítico no son malas opciones si quieres exprimir el daño al máximo, pero cuanto más rápido puedas recargar su energía, mejor.

Talentos y Constelaciones para Venti

En el caso de Venti, la elección es clara: Ataques de Ráfaga > Habilidades > Ataques normales.

Los Ataques de Ráfaga son su principal baza y probablemente la razón por la que debe estar en tu equipo. Sus habilidades también son útiles para elementos de torbellino y los ataques de tipo Anemo, por lo tanto, mejóralos inmediatamente. Los ataques normales de Venti apenas se usan debido a su velocidad de recarga, pero si te sobran materiales, súbelos, porque nunca se sabe cuándo te harán falta.

Al ser un personaje limitado de cinco estrellas, las Constelaciones son fáciles de conseguir. Sin embargo, si quieres ahorrar un poco, hay un par de Constelaciones que destacan como por ejemplo la Oda a los Mil Vientos, con la cual obtienes un 25% de Bonus de Daño Anemo durante 10 s tras recoger un Orbe Elemental o una Partícula Elemental.

Estadísticas de Venti en Genshin Impact
Prioriza siempre la Maestría Elemental y la Recarga de Energía, ya que así sacarás el máximo de este personaje

Huracán hacia la libertad también es útil haciendo que obtenga un 25% de Bono de Daño Anemo durante 10 s tras recoger un Orbe Elemental o una Partícula Elemental. Por último, la Tormenta de desafío hace una gran oda del viento reduce la resistencia a Anemo del enemigo en un 20%. Si ocurre un cambio elemental durante gran oda del viento, la resistencia Elemental del de este nuevo atributo se reducirá un 20%.

En resumen, de las 6 constelaciones que tiene las más interesantes son las relacionadas con la Maestría Elemental o Anemo siendo en este sentido un personaje que no se puede exprimir tanto como se quisiera.

Guía de Genshin Impact

Para nosotros Venti sigue siendo uno de los personajes más útiles de Genshin Impact, siempre y cuando formes equipo con personajes de daño elemental o Anemo que aprovechen las habilidades de Venti a la hora de reducir la resistencia a los enemigos y potenciar al grupo.

Te recordamos que Genshin Impact está disponible en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Android, PlayStation 5 e iOS y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia por Teyvat sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo