F-Zero aparece en Twitter vinculado a un registro de Nintendo

F-Zero, mítica saga de Nintendo no ha tenido un título nuevo en los últimos 16 años

El identificador de Twitter protegido @FZeroJP se registró en marzo de 2020 y presenta un correo electrónico de verificación casi idéntico al utilizado para varias cuentas oficiales de Nintendo, como Smash Bros y Splatoon.

El correo electrónico y el nombre de usuario del marcador de posición también es el mismo que el marcador de posición descubierto recientemente (pero no verificado) para Super Mario Bros. 35 aniversario .

Nintendo no ha lanzado un juego principal de F-Zero desde F-Zero Climax de Game Boy Advance en 2004, aunque la serie de carreras sigue siendo popular entre los fanáticos. Sin embargo, el registro no es necesariamente indicativo de planes para lanzar un nuevo juego de la serie, ya que no es inusual que las compañías de juegos aseguren los identificadores de redes sociales para su IP.

En el pasado, Nintendo sugirió que cualquier futura instalación de F-Zero dependería de innovaciones de hardware que pudieran impulsar conceptos convincentes para un nuevo juego. En 2012, el director de Nintendo, Shigeru Miyamoto, le dijo a la revista Edge: “Creo que en ese momento [F-Zero] fue una gran sorpresa, algo nuevo, un producto que tenía sentido”, y agregó que Wii y DS no tenían el potencial para crear Un impacto similar.

Además Takaya Imamura, el director de arte y productor detrás de la serie Star Fox, no ha sido acreditado en el lanzamiento de un juego desde Star Fox Zero de 2016.