Extrabajador de Nintendo afirma que F-Zero no está muerto

F-Zero

F-Zero podría regresar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace unos meses, te comentamos sobre la aparición de F-Zero en Twitter. Pues bien, en una entrevista con el medio IGN, Takaya Imamura, dijo que F-Zero no está muerto y que Nintendo está buscando ideas para traerlo de vuelta.

La franquicia, que hizo su debut en los 90, está dormida desde su último lanzamiento con Climax para Game Boy Advance en 2004 (título que no salió de Japón) y en América con F-Zero GX para GameCube en 2003.

Cabe mencionar que los deseos de los fanáticos se esfumaron cuando el propio Shigeru Miyamoto admitió en 2012 que estaba desconcertado ante la idea de que la gente quisiera una nueva entrada de la serie, ya que Nintendo logró todo lo que se pudo con ella.

Sin embargo, Imamura da un poco de esperanzas a los fans de Captain Falcon al decir que, si bien la serie no está muerta como tal, es complicado traerla de vuelta: “Por supuesto, lo pensé muchas veces, pero sin una gran idea nueva es difícil recuperarla”, dijo Takaya Imamura en entrevista con IGN.

F-Zero aparece en Twitter vinculado a un registro de Nintendo

De todos modos, Imamura afirma que Captain Falcon no se fue para siempre, e incluso asegura que todavía tiene futuro. Solamente nos queda esperar algún anuncio por parte de Nintendo sobre la saga para que todos sus fanáticos puedan disfrutar una vez más las carreras futuristas que tanto extrañan.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch