F1 2021 ya está disponible

F1 2021

Siente la emoción del automovilismo con F1 2021, ya disponible en tiendas. Enfúndate el casco, pisa el acelerador y no ceses hasta llegar a lo más alto del podio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Codemasters y Electronic Arts Inc. dan la bienvenida a los jugadores al mundo de las carreras de Fórmula 1 con F1 2021, ya disponible en Xbox Series X | S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El último lanzamiento de la prestigiosa franquicia de F1 presenta a los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2021 e introduce un modo historia completamente nuevo, un modo Carrera ampliado con opción para dos jugadores y tres circuitos nuevos, Portimão, Imola y Jeddah, disponible para todos los jugadores de forma gratuita como contenido posterior al lanzamiento.

Análisis de F1 2021

Como antesala al GRAN PREMIO BRITÁNICO PIRELLI de Fórmula 1 que tendrá lugar este fin de semana, Codemasters ha presentado nuevas imágenes de juego capturadas en Xbox Series X para que los espectadores se pongan al día en el circuito élite de Silverstone en YouTube y que te mostramos a continuación.

En el nuevo modo historia, Braking Point, los jugadores experimentan el glamoroso mundo de F1 a medida que ascienden en la clasificación de Fórmula 2 hasta llegar a la codiciada Fórmula 1, reflejando la dinámica del equipo de la vida real y los dramáticos enfrentamientos con otros conductores en la pista.

La visión desde el interior del monoplaza en el paddock es impactante

El modo Carrera presenta una renovada opción de dos jugadores para que los jugadores jueguen juntos online o elijan equipos opuestos y compitan entre sí en sesiones de carreras sincrónicas. El modo Carrera también presenta el inicio de temporada real, que permitirá a los jugadores comenzar la competición en cualquier carrera de la temporada que ya haya ocurrido, adoptando la conducción en tiempo real y su posición a partir de ese momento.

«La emoción en torno a las carreras de Fórmula 1 es palpable esta temporada y el lanzamiento de F1 2021 en las consolas actuales y de nueva generación nos brinda la oportunidad de alcanzar a jugadores de todo el mundo para que hagan realidad sus sueños de F1«, destaca Lee Mather, Franchise Game Director, Codemasters. «Estamos encantados de que los jugadores puedan dar el salto al videojuego mientras suben de rango y compiten contra sus amigos o enemigos para alcanzar la oportunidad de ganarlo todo«.

F1 2021 funciona a las mil maravillas incluso en el modo online entre generaciones. Fluidez y conexión perfecta

En las consolas de nueva generación, F1 2021 cuenta con una mejora visual que incluye modelos mejorados en pista, texturas y modelos mejorados de carrocería y daños en las llantas. El ray tracing permite dosis de fotorrealismo en repeticiones, escenas y en el modo foto. La opción Performance Mode permitirá que el juego se ejecute por encima de 60 fps en un hardware compatible, y además, los jugadores en plataformas de nueva generación experimentarán tiempos de carga mejorados.

Análisis de Red Wings

Los beneficios de la Edición Deluxe digital incluyen siete pilotos icónicos de F1 para usar en Mi Equipo, con contenido exclusivo de personalización, 18,000 PitCoins y el paquete de contenido Braking Point. F1 2021 tiene una calificación PEGI+3 y ahora ya está disponible por 71.99 €. Para descubrir más noticias de F1® 2021, sigue el sitio web del juego de Fórmula 1 y los canales sociales en InstagramTwitterYouTube y Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Electronic Arts