Primer vistazo a F1 22 con muchos detalles: fecha de lanzamiento, tráiler y más

F1 22

Ya conocemos la fecha de lanzamiento oficial de F1 22, la nueva entrada de este año, de la mano de Electronic Arts y Codemasters.

Se ha hecho de rogar, pero por fin hemos podido ver lo nuevo de Electronic Arts y Codemasters. La presentación oficial de F1 22 ha tenido lugar hace escasos minutos y el resultado de la misma ha sido una buena cantidad de información y detalles de la entrada anual de este año. Encima de estas líneas podéis ver el tráiler de su anuncio, el cual nos ha adelantado su fecha de lanzamiento.

Análisis de Kraken Academy!!

El próximo 1 de julio podremos volver a enfundarnos el mono y comenzar nuestra nueva y larga sucesión de carreras en algunos de los circuitos más conocidos de la F1. La entrega de este año promete, entre otras cosas, una redefinida y personalizable experiencia del día de competición, junto a nuevas opciones para el safety car, paradas y demás.

F1 22

Por su parte, Electronic Arts ha hecho mención a diferentes mejoras para que los jugadores experimentados puedan «lanzarse a la acción rápidamente sin la necesidad de entender las complejidades de este deporte«. Entre estas novedades se encuentras nuevas opciones de entrenamiento, una inteligencia artificial adaptativa y menús más accesibles.

Análisis de Janitor Bleeds

Con respecto a los modos de juego, F1 22 añade el llamado F1 Life, un modo en el que podremos adentrarnos en «el glamuroso mundo de la Fórmula 1«. La propia EA lo ha descrito como «un punto de reunión para mostrar nuestras colecciones de súpercoches, ropa y accesorios, conseguidos a base de jugar». Otras novedades añadidas son mejoras en las físicas de los coches con el objetivo de ajustarnos más «a la realidad«, así como soporte de realidad virtual para Oculus Rift y HTC Vive en las versiones de PC.

F1 22

Características como el modo carrera de 10 años, Mi Equipo y el multijugador volverán a hacer acto de presencia, pero una de las ausencias más destacables en esta presentación es la del modo historia, del cual no se ha dicho nada, según apuntan desde VGC, por falta de tiempo.

Análisis de Serious Sam Tormental

Parece que Codemasters quiere volver con este F1 22 a lo más alto del podio de clasificación. Como decimos, el próximo 1 de julio podremos disfrutar de esta nueva experiencia en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, vía EA app, Origin, Steam y Epic Store. No obstante, es posible jugar hasta tres días antes, el 28 de junio, si adquirimos la edición F1 22 Champions Edition, ya disponible para reserva.