F1 Manager 2022 ya tiene fecha de lanzamiento

Frontier Developments ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo título de gestión F1 Manager 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Después de anunciar en marzo de 2020 que se había hecho con los derechos para realizar un juego de gestión de Fórmula 1, Frontier Developments ha confirmado que F1 Manager 2022 llegará este verano a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Este juego nos permitirá gestionar a un equipo de Fórmula 1 y conseguir llevarlo hasta lo más alto.

Cómo conseguir la Licencia Nacional B en Gran Turismo 7

El anuncio que acompaña al tráiler de presentación del juego, dice: «F1 Manager 2022 te reta a desempeñar un papel fundamental en el paddock del deporte del motor más emocionante del mundo. Conviértete en el director de equipo de cualquiera de las 10 escuderías, compite en los circuitos oficiales a lo largo de múltiples temporadas, contrata a pilotos e ingenieros del mundo real, amplía tu cuartel general y construye la próxima fuerza dominante en la F1«.

La desarrolladora británica dijo entonces que la asociación con la F1 creaba «una emocionante oportunidad para unir la experiencia y la capacidad de Frontier con F1 Manager 2022, incluido su potente y versátil motor de juego Cobra, con el entorno rico en gestión del mundialmente popular y siempre cambiante mundo de la F1«.

F1 Manager 2022

Forza Horizon 5 introduce la compatibilidad con la lengua de signos en cientos de cinemáticas

Actualmente, los derechos de los simuladores de carreras de Fórmula 1 están en propiedad de Codemasters. El estudio, propiedad de EA, tiene un acuerdo para hacer juegos de carreras de Fórmula 1 hasta el año 2025, con una opción adicional para las temporadas 2026 y 2027.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo