Descubre el sonido de los circuitos como los de F1 Manager 2022 en el nuevo «Detrás de las cámaras»

Frontier Developments ha desvelado su último detrás de las cámaras para F1 Manager 2022, el nuevo y principal juego con licencia oficial de simulación de gestión en F1.

F1 Manager 2022

F1 Manager 2022 se lanzará el 30 de agosto (25 de agosto para jugadores que hayan reservado) en Xbox Series X/S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Steam y Epic Games Store.

En el «Episodio 3 – Sonidos de la pista» los aspirantes a directores de equipo pueden escuchar al Senior Dialogue Designer, Robbie Mann. También a expertos de todo el departamento de audio de Frontier mientras comparten más detalles sobre las funciones de audio de F1 Manager 2022.

Uno de los momentos clave de cualquier fin de semana de Fórmula 1 es escuchar el rugido del motor. El «estallido» agudo de los cambios de marcha y el estruendo de la parrilla previa a la carrera. En F1 Manager 2022 estos sonidos se han recogido directamente de carreras reales de F1, sumergiendo a los fans en una excelente experiencia de F1 a través de una selección de cámaras on-board y de tierra.

Gracias a una innovación única, los jugadores escucharán cómo reacciona su coche en cada giro, bordillo y bache mientras llevan su vehículo al límite. Las diferencias audibles reflejan la ubicación de la cámara, el coche como foco e incluso la marcha seleccionada en esa curva. Este enfoque, centrado en el realismo para el diseño de sonido, también abarca factores ambientales, como el clima y la posición de la multitud. Todo esto replica completamente los sonidos de un fin de semana de carreras en la F1, en los circuitos del calendario 2022.

Los jugadores escucharán las voces de los veinte conductores de la temporada del 2022 de Fórmula 1, que responden directamente a sus ingenieros de carrera. Los jugadores utilizan los datos de la carrera para influir en la toma de decisiones. Para ello se usará el panel de comando del conductor para dirigir al ingeniero de carrera de cada piloto.

Los conductores también aparecerán en la radio junto con eventos clave, celebrando el resultado de la carrera o incluso maldiciendo su propio error. Se ha utilizado la radio oficial de los equipos de F1 para generar las reproducciones de audio que se escuchan en el juego asegurando que cada interacción sea lo más real posible.

Los comentaristas de Sky Sports F1, David Croft y Karun Chandhok, comparten cómo se ha llevado a cabo su estilo de comentarista a F1 Manager 2022. Los directores de los equipos escucharán sus voces a lo largo de las cinemáticas al principio y al final de cada fin de semana. Esto también seá así durante las repeticiones de los eventos clave de la carrera.

Fuente: PR Garage