Fable 4 funcionará con el motor de Forza Horizon y Motorsport, Forzatech

Fable 4

Una nueva oferta de trabajo por parte de Microsoft asegura que Forzatech sería usado en el próximo Fable 4.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fable 4 es una de las apuestas más grandes que tiene Microsoft sobre la mesa, junto a otros títulos como Perfect Dark o Everwild, el nuevo juego desarrollado por Rare. Tras más de una década desde su tercera parte, este nuevo Fable parece que aprovechará al máximo la tecnología de Xbox Series X/S y pondrá a prueba nuestros ordenadores con el uso de Forzatech, un portento de motor si vemos lo que ha hecho Turn 10 con la saga Forza.

Así asegura una nueva vacante por parte de Microsoft donde afirman que trabajarán en 3 Triple A de dos de las franquicias más queridas de la familia Xbox. Además, la oferta de trabajo asegura que esto servirá para dar soporte al RPG de mundo abierto Fable.

La tecnología de Forzatech fue registrada en 2015 por Microsoft

Está claro que Microsoft no esconde sus cartas en relación con este Fable 4, pues que el nuevo juego de la saga de Lionhead Studios, hasta su cierre en 2016, corra bajo el motor de Forza Horizon y Motorsport es algo que celebrar. De hecho, esto da por ciertos que los rumores de que Turn 10 están apoyando a Microsoft Game Studios con este Fable 4.

Esto, además, asegura que Turn 10 está trabajando duro en Forza Horizon 5, juego que parece que podría ubicarse en México, según recientes rumores. A pesar de lo que ya sabemos que puede conseguir el motor Forzatech, como por ejemplo RayTracing y 4K como resolución nativa, no ha trascendido información si veremos dicho motor al máximo en este juego o estará más limitado.

Fable, Everwild y Perfect Dark de xbox podrían estar a años de su lanzamiento

Sea como sea, Fable 4 es una de las IPs que pueden elevar a Microsoft a lo más alto en los años venideros junto con Halo y The Elder Scrolls VI, juego que podría acabar siendo exclusivo de sistemas Xbox tras la adquisición de Bethesda por parte de los de Redmond.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch