Fable, Everwild y Perfect Dark de xbox podrían estar a años de su lanzamiento

Perfect Dark xbox

La lista de títulos propios de Microsoft como Fable, Everwild y Perfect Dark, aún podría tardar años en lanzarse, según una fuente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Christopher Dring de GamesIndustry apareció en el podcast Off The Record de VGC, donde el equipo habló sobre los recientes rumores de que Xbox y Hideo Kojima estaban trabajando juntos. Sobre ese tema, Chris habló sobre la lista actual de títulos propios de Microsoft y cómo se enteró de que podrían estar todavía en años.

Específicamente, Chris dijo, “Xbox tiene muchos estudios increíbles y estos juegos están por llegar, pero he tenido conversaciones con amigos en Xbox Games Studios y esos juegos que anunciaron, Everwild, Perfect Dark, Fable están muy lejos”. Luego continuó diciendo que esto le da algo de crédito a la idea de que trabajarían con Kojima para tener más títulos de terceros en su haber.

Hideo Kojima ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto, y está contratando "el mejor talento en su clase" para su estudio de Tokio.

Abandoned de PS5 no es un juego de Hideo Kojima y se rumorea su colaboración con Microsoft

Aunque es muy posible que Microsoft solo esté siendo cauteloso acerca de mostrar sus juegos en este momento, lo que sabemos sobre cada uno de sus títulos es tan escaso que este rumor tiene mucho peso. Los tres títulos mencionados anteriormente solo se han mostrado una vez hasta ahora, dos de los avances son pruebas de concepto generadas por computadora, y uno es un aspecto del motor en lugar de una muestra real del juego.

Esto no es solo hablando de los tres juegos mencionados anteriormente, en realidad hay varios juegos provenientes de Xbox Game Studios que solo han revelado detalles escasos. Tanto State of Decay 3 como Avowed también estuvieron representados con trailers CG cuando se anunciaron.

Avowed tendrá un mundo más grande que Skyrim

Es importante tener en cuenta que Microsoft aún no ha dado ninguna fecha de lanzamiento para ninguno de estos títulos, por lo que esto no debe considerarse una demora. El enfoque de Microsoft este año parece estar directamente en asegurarse de que Halo Infinite esté a la altura del estándar después de una buena cantidad de reacciones negativas por la revelación completa del juego.

Se suponía que Infinite se lanzaría junto con Xbox Series X y S, pero terminó retrasándose hasta finales de este año. Desde entonces, se han asegurado de darle más tiempo y pulir el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch