Fall Guys adelanta el anuncio de la temporada 3

Fall Guys adelanta el anuncio de la temporada 3

El anuncio de la de tercera temporada de Fall Guys se realizará en los The Game Awards de este año.

Geoff Keighley ya ayudó a Fall Guys a anunciar su segunda temporada cuando lanzó el primer tráiler en Gamescom Opening Night y, se hará cargo, de nuevo, del anuncio de la tercera temporada según la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys.

El tweet que ha desatado los comentarios muestra a Pegwin, un pingüino con pajarita que causará problemas en la siguiente temporada: “Fall Guys: Winter Knockout”. Aunque este tweet no ofrece ningún tipo de información sobre el personaje, si advierte que los datos se conocerán en los Game Awards.

La tercera temporada de Fall Guys ya dio un primer adelanto oficial a través de un rompecabezas gigante. Tanto en la cuenta de Twitter como en el canal de Discord del juego se dieron 300 piezas numeradas que tuvieron que ordenar. Así, se descubrió una escena nevada en la que se mostraba nuevos trajes, un nuevo nivel y a Pegwin.

La ceremonia de The Game Awards 2020 tendrá lugar el jueves 10 de diciembre y contará con la actuación de Eddie Vedder de Pearl Jam. Los premios de 2020 serán los primeros en los que se reconocerán los esfuerzos de un estudio por la accesibilidad, con un nuevo premio llamado “Innovation in Accessibility”.